Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#11790 Recuerdo hace años lo bonitas que eran las PIMAX sobre el papel y después ya tu sabeh! :D

Pero algo muy malo tiene que suceder , lo que mas mosca me tiene a mi es el tema de la batería.

1
PlayingDead

#11790 tienen menos fov vertical que pico 4

Orco

Que tal se han portado en meta de rebajas para black friday otros años? creeis que las pro pueden bajar? las quest 3 supongo que hasta despues de navidad nada

3 respuestas
brush

#11793 Aunque le bajen 500€ a la pro no me las compraría por encima de unas Q3 la verdad.

keiya

#11793 en bf van a rebajar q2 y quest pro, si tienes poca pasta te renta por las q2, sino tira a por las q3 de cabeza. NO espereis descuento en q3 para bf xDD

brush

#11793 O directamente píllate unas de segunda mano que estamos todos vendiendolas como locos :P

No tiene sentido que hagan dos gamas y pongan la superior al mismo precio que las anteriores.

1 respuesta
Bouzas

#11796 Las Quest Pro han sido un insulto en toda regla, porque te acaban de sacar las Q3 que tienen mejoras en todo quitando el seguimiento de ojos y el facial y costando una burrada menos.

1 respuesta
Zheinet

Teniendo las Pico 4 y jugando prácticamente solo en PCVR voy a pasar de las quest 3, no veo un gran cambio. Me espero a que innoven de verdad en cuanto a la VR. Que tengan algo más de resolución o alguna chorrada así no merece la pena el desembolso.

1 respuesta
brush

#11797 Tal cual , pero su idea era que fueran para el público profesional , lo repitieron hasta la saciedad y a esos no les importa pagar , pero el tema es que no les salió muy bien la parecer.

#11798 Aún así intenta no probarlas en ningún sitio , por muy poca mejora que creas que tiene una vez ves la mejora es complicado volver atrás , me lleva pasando años :P

1 respuesta
lukimator

#11799 se veía venir por otro lado. Lo sacas para profesionales y esperas que se hagan las herramientas ellos mismos o que, estaba cantado el fracaso con semejante táctica

1
Bouzas

Por cierto @brush @neoline @Nucklear cuando queráis podemos montar algo por algún juego o por el Horizon mismamente para despedir las Quest 2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
brush

#11801 Cuenta con mis Quest!

Btw , mira como era el juego que no supimos jugar xDD

1 1 respuesta
Bouzas

#11802 Eso estaba mega bugged o no haciamos algo bien :sweat_smile:

Por cierto, no se que coño es eso de world zero de Roblox pero como sea un mmorpg o algo telita.

Kirbos

Pues hale, no me he podido aguantar y acabo de reservar las Quest 3.

Dicen que me llegan el 11 de Octubre. Me fio cero. pero bueno, cuando lleguen.

Se me hace el ojete agua de pensar en probar las lentes pancake.

1 2 respuestas
Bouzas

#11804 Asi estamos todos, deseando ver toda esa mejora y sobretodo visual con las nuevas lentes.

Ver unas mejoras graficas en los titulos exclusivos de Quest que no estan en PC, va a ser orgasmico. Porque vienen bastantes titulos que pintan de fabula y en Quest 3 ya ni te cuento.

1 respuesta
Kirbos

#11805 lo unico, las he reservado directamente en la tienda de Meta, no en Amazon.

Alguna experiencia con ellos?

1 respuesta
Bouzas

#11806 Yo la única experiencia que tengo es con el SAT y bastante contento y el envío rápido. Pero a la hora de comprar algo en su tienda, se que llegaba 1 semana después.

O al menos eso ponía en la fecha de entrega.

PlayingDead

#11804 Cuando cambié a lentes pancake pensé que iba a flipar con la nitidez, tenía expectativas muy muy altas. Y se cumplieron
Es otro mundo

F

Qué es lo que hacen exactamente las lentes pancake?

1 respuesta
Bouzas

Btw alguien le llama o piensa pillarse el Dungeons of Eternity ahora en Octubre? Lo digo porque al ser mazmorreo de 3 para poder juntarnos.

2 respuestas
brush

#11810 Le tenía echado el ojo la verdad , con algo hay que estrenar las Quest 3 :D

#11809 Lo principal , menos tamaño , mas nitidez y menos glare , vamos , lo único que se pide :P

2 1 respuesta
Bouzas

#11811 :eyes: veo buen estreno

1
brush

Estoy por pillar unas , es donde compro las gafas normalmente así qu eni prescipción tengo que poner :P

COMPRALAS YA!

xDD

1 3 respuestas
Bouzas

#11813 https://www.vr-wave.store/products/meta-quest-3-lenses

1 respuesta
ronyribi

#11814 esto luego te lo montas tu? Yo hasta ahora en las oculus rift usaba las gafas ahi apretadas

1 respuesta
Bouzas

#11815 No he usado nunca lentes de estas, pero por lo que he visto y conozco, es colocar la lente graduada encima de las lentes de las VR y ya, como aparece en el video de #11813

neoline

#11813 las lentes de las Quest 2 y las de las gafas xreal las pillé aquí. 200% recomendable: https://vroptician.com/

Orco

Yo tambien he reservado las quest 3.
Aunque tenga mis dudas , por que hago 99% pcvr, pero creo que me pueden servir y me acabo gastando menos de 1/3 de lo que serian unas Varjo Aero+estaciones , siendo estas ultimas unas gafas ya con dos años y las quest 3 recien salidas del horno.

1 1 respuesta
Shinjitu

#11810 ¿es exclusivo de quest 3? Si tira en Quest 2 igual cae.

1 respuesta
Bouzas

#11819 Nop, funciona en Quest 2/3 y pro. Si te animas ya seriamos 3 🥳

#11818 Yo soy usuario como tu de PCVR, pero ya solo por las lentes merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye