Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#12720 Pues imagínate esto en su día xD

1 respuesta
kranick

#12721 jajajjaa imposible xddd

Ese no lo probé es su día, es asgard si lo he probado hoy y se ve muy muy bien para ser standalone, también he tenido las pico 4 y el salto a las 3 es notorio en cuanto a calidad de imagen, eso si el strap de las quest 3 aunque mejor que el de las 2 sigue siendo cancer de sida, toca pillar uno.

Se me olvidado el sonido también a mejorado una barbaridad.

1 1 respuesta
skynet

#12722 el salto de pico 4 a q3 es notorio en standalone, en pcvr ni de coña. Es mejor?Si y punto pero sin mas

Kirbos

#12720 Y eso que aun no ha salido el supuesto parche que mejora las texturas y las hace más next-gen

Kirbos

Ostras qué guapada. Me he instalado el agente de "Immerse" en el PC del curro y estoy currando con las Meta quest 3 puestas con 3 pantallas enormes flotando enfrente mia: una para teams, otra para Visual Studio Code y otra para el resto.

Y va de cojones y se ve de cojones. Soy perfectamente productivo así.

gozada

3 2 respuestas
kranick

#12725 como seria el proceso? me interesa para casa.

1 respuesta
Kirbos

#12726 nah, estras en la store de Quest 3, te bajas la app y al abrirla es sólo seguir las instrucciones. No tiene pérdida.

2 respuestas
Aidanciyo

#12725 y sin gastar 3000€

2 1 respuesta
kranick

#12727 si ya lo he puesto, la verdad una pasada.

Kirbos

Me las puse en plan "le doy una oportunidad 1/4 de hora y me las quito, que así no se puede trabajar..."

y 2 horas he estado currando, con reuniones, etc... y como un campeón.

Lo unico que se nota es que tienes un peso en la cabeza al que no estás acostumbrado.

Pero vamos, eres 100% productivo. Muy guapo.

#12728 Yo no sé cuánto mejor tiene que ser la experiencia con las de Apple como para que merezca la pena la verdad.

1 2 respuestas
kranick

#12730 yo lo que he notado es que estoy más relajado en la silla, más relajada la posición de la cabeza.

brush

#12727 No encuentro la aplicacion de windows en su web >_<

1 respuesta
D10X

#12730 Yo usaba las Q2 y tenia el vscode, la reunión de temas, el netflix, el lost ark ... por desgracia ahora me han cascado el bitlocker de los huevos, y si ya estaba apretada con la integrada de Intel, ahora ya no da de si el ordenador.

Pero vamos, yo tenia un arco de iglesia cojonudo ... xD. Con el Parsec y el multipantalla de inmersed veia varias pantallas de varios ordenadores, y con el Input Director manejaba todos los equipos.

D10X

#12732 Esta escondido

https://immersed.com/download

https://static.immersed.com/dl/Immersed.msi

1 respuesta
brush

#12734 Al final lo enconytré buscando en google por el link >_<

Ahora tengo un problema , el ratón esta loquisimo y no puedo clickear nada , supongo que sera que tengo ultrawide y no esta soportado en la version gratuita ( por la resolución ) Pero la bajé a 1080 y sigo sin poder usar el ratón y no veo ninguna configuracion para el.

EDIT: Vale para quien le pase , que desactive el VR mouse.

1 respuesta
Kirbos

#12735 si lo del raton me paso a mi tambien, pero com dices desactivando en los settings el VR Mouse va perfect.

De hecho ahora mismo estoy teletrabajando con las gafas puestas y os estoy escribiendo con ellas puestas. :)

Leu

pero como haces para escribir? eso es lo que yo me pregunto, no te mareas viendo tu teclado tan ruidoso y deforme?
Es lo que me hace resistirme a no comprarme el volante y el cambio de marchas para jugar a juegos de coches con las gafas de realidad virtual, como veré el volante y el cambio?
Entonces cuando juegas con gafas de VR tiene que ser con mandos porque el volante y el cambio no te quedan exactamente en el mismo sitio y te pierdes

1 respuesta
Leoshito

#12737 Llevo una semana dándole al Euro Truck Sim 2, no tengo caja de marchas porque mi setup es una mierda (mesa del ikea), el volante simplemente sabes que "está ahí", no te complica el conducir. En el propio juego lo ves también y gira conforme lo giras tú.

Al final es como cuando escribes, ya sabes dónde tienes los botones y no te hace falta mirar.

1 respuesta
Leu

#12738 has probado juegos de carreras? recomiendas vr+volante?

2 respuestas
Leoshito

#12739 No he probado más con el PC nuevo, en el pasado sí probé el asetto corsa y esta muy bien.

El volante es muy inmersivo, una compra segura vamos. Yo tengo un g28.

brush

Yo no puedo dejar de recomendar el Elite Dangerous en VR , es una delicia y hay que probarlo aunque sea una vez en la vida :D

3 2 respuestas
kranick

#12741 oye una pregunta, como tienes puestos los controles en el élite?

1 respuesta
brush

#12742 Así

1 respuesta
nervlos

#12739 los juegos de carreras se juegan muy bien en VR, desde GT7 en play como a los de pc, el volante se mueve en el juego como tu lo mueves en las manos... yo shifter no tengo, pero cuando conduzco de verdad no miro la palanca, la agarras y cambias. El mayor cambio respecto a jugar en pantalla es acostumbrarte a mirar el cuadro del coche para ver la velocidad y la revoluciones, porque la mayoría los layouts del juego no están igual que en pantalla plana y quieren que mires al cuadro, dependiendo del juego.

Me gustan muchos juegos, pero GT7 se siente una experiencia super adictiva y DIRT rally 2.0. en pc también es sublime y eso que tengo el freno de mano en un botón del volante y mis levas son super pequeñas, pero en un tiempo he afinado bastante como para gosarlo.

1 respuesta
brush

#12744 Yo es que aún no me atrevo a comprarme un volante , que después lo tengo pillando polvo >_<Uu Pero tiene que ser la leche también.

1 respuesta
Aidanciyo

#12741 yo usaba los comandos de voz, eso sí la primera vez que entré en una estación espacial casi vomito

1 respuesta
brush

#12746 Para mi es mas una sensación de vértigo que de motión sickness algo así como una montaña rusa de verdad.

Shka

#12745 Yo lo tengo pillando polvo, igual que el hotas, pero de vez en cuando me da el venazo y lo uso, asiq me viene bien tenerlo

kranick

#12743 ese lo tengo yo, porque con los mandos de las propias quest 3, que? Una castaña?

1 respuesta
brush

#12749 No tiene controles táctiles y con la de botones que tiene como para ponerlos todos en los 4 botones que tienen los touch :D

Si quieres algo que se controle full VR tienes el VTOL VR , que no te tiren para atras los gráficos es una auténtica pasada y lo inmersivo que es.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye