Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Kirbos

#12930 que actualizacion es esa? Va a aumentar aun mas el tamaño en disco?

1 respuesta
GaRoU

#12931 un pack de texturas de alta resolución. Será opcional, pero sí, claro, va a ocupar más aún xD

9 días después
kranick

Confirmo, wifi 6 más Air link, god.

1
Bouzas
1 1 respuesta
Jastro

#12934 no me carga, que era?

2 respuestas
Bouzas

#12935 Ahora deberia aparecer, es una actualización de Quest

D10X

#12935

En todos los sentidos

Jastro

muy chulo, aunque yo personalmente el passthrough no lo uso mucho, pero todo lo que sean mejoras bienvenido sea

Bouzas

Hitman 3 VR: Reloaded será otro exclusivo de Quest 3

Se trata de una reconstrucción desde cero para realidad virtual de Hitman 3 pensada para el visor de Meta, así que no es exactamente un port del juego que conocimos para PSVR1 y PC VR. Entre sus diferencias, el poder usar la doble empuñadura, mayor interactividad con los objetos del entorno y una estética cel shading, que no se aprecia en el vídeo.

1 respuesta
GaRoU

#12939 lo único que se ve in game se ve bastante feo como para ser exclusivo de quest 3, no? xD

1 respuesta
Bouzas

#12940 Pone que es una Beta, pero veremos el resultado final...

Bouzas
1 respuesta
Jastro

habeis probado grimlord?

Shinjitu

#12942 pues tocará extraer cositas espaciales, ¿no?

1
PlayingDead

la música muy guapa pero el gameplay parece cutre

GaRoU

#12926 ya he visto algún Gameplay en directo y madre mía, yo no podría xD vrpatch se ha puesto hasta malo 😅

1 3 respuestas
Bouzas

#12946 Esto se lo pones a los colegas en casa y pueden ser muy buenas risas.

Jastro

#12946 a mi no me llama ná la verdad xD

tiene pinta de disfrutarlo 10 min y poco mas, ahora mirare a patch por si tiene algo que me sorprenda, pero el trailer al menos me llama 0

1 respuesta
GaRoU

#12948 aparte de no poder jugarlo porque soy un cagón, tiene pinta de ser un poco ñorder, de estos orientados a Youtubers para hacer la gracia y poco más. Con los buenos juegos que han sacado esta gente...

Kuluneken

#12946 Lo ha probado ya? no lo he visto XDD. En directo vdd? echare un ojo a los diferidos a ver.

Jastro

https://www.youtube.com/clip/Ugkx8XZfn8V4FQJfdNvHbbMJvzTqMIjHuUEQ

parece que no tira el embed aqui

1
MoRiBuNdO

Acabo de ver esto en Reddit:

¿Teneis conocimiento de si se puede hacer con TODOS los juegos que permitan usar VDesktop?

1 3 respuestas
GaRoU

#12952 mmm yo por lo que entiendo te crea montiores virtuales, no tiene nada que ver compatibilidad VR, si no que los propios juegos tengan opción ultrawide o ultramonitor. Quizá me equivoco, pero es lo que entiendo que debe ser

1 respuesta
Jastro

#12952 primera noticia vaya locurote, habrá que probarlo

D10X

#12952 Esto lleva mucho tiempo con otras aplicaciones, pero ahora lo ha metido VDesktop.

Básicamente es crear monitores virtuales, así que es lo que dice #12953. Lo que importa es que el juego permita multimonitor o ultrawide.

Yo hace años lo hacia con las Quest2, pero como las cámaras externas son una mierda, no ves bien el teclado y tal. Lo use bastante para jugar al lost ark que con ultrawide tenias ventaja, pero el no ver el teclado, a veces no encontraba la tecla.

Shka

Estuvisteis el otro dia hablando de ello, yo ya estaba enredando con el tema en ese momento, hoy he terminado de apañar el tutorial
es una pasada como se ven los juegos la verdad, sumado con el 3D
Asiq aqui os dejo el tutorial para poner el monitor en ultrawide y además poder jugar en 3D

6 1 respuesta
GaRoU

#12956 me estaba volviendo loco con lo de que no me dejaba añadir monitores....y era tema drivers de nvidia que algo había pasado con ellos. Ahora ya sí!

Gracias por el tuto :)

1 1 respuesta
Shka

#12957 los pcs a veces nos vuelven locos y puede ser por cualquier tontería, no tardará alguno en decirme que no le funciona 🤣🤣🤣
Un placer 😄

Bouzas

Parece curiosete.

4 1 respuesta
Jastro

alguien ha probado Sail? Se supone que es free

Pero me sorprende que un juego con multi sea free, me pica la curiosidad de si alguien lo ha probado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • Bouzas
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear