Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

punkypie

#1800 ... ¿como puedes"touchear" una pantalla del movil que esta metida dentro de las gafas?

1 respuesta
B

#1801 El hueco que tiene hacia dentro es un touch que tiene el gear vr, más los 2 botones que ves.

1 1 respuesta
lukimator

La diferencia entre cardboard y GearVR es notable, no sólo es el Touchpad y los botones. Ni siquiera DayDream que es lo próximo de Google llegará al nivel del Gear, porque soporta demasiados móviles. La ventaja que tienen Oculus/Samsung es que se limitan a soportar unos modelos determinados de móviles potentes, lo que les permite optimizar al máximo para ellos

Además que trae sensores propios que son mil veces mejor que los de los móviles, haciendo que el tracking rotacional esté al nivel de Rift y Vive

2
Mewtwo

#1798 gracias :) , pues no se por que juraria haber visto otras salas. XD

#1799 sinceramente ek cardboard me parece muy patata , esto dek tema de lentes, como te dicen los sensores y usar el s7 edge para lo que realmente es me parece una experiencia muy inmversiva , mucho mejor que cuando probe el dk2 de oculus , qie es mi referencia

brush

#1802 ¿ Sabes si hay algunas por el estilo para Iphone 6s PLUS ?

1 respuesta
Mewtwo

#1805 para iphone he visto las cardboard tipicas de android pero de aplicaciones no se que habra

1 respuesta
brush

#1806 Muchas gracias , a ver si encuentro algo parecido :(

Tenia pensado comprar las vive/oculus , pero ya con el tiempo que llevan en el mercado estos modelos no me extrañaria que en poco tiempo salgan con alguna mejora e incluso precio mas barato , soy un tio paciente :P

2 respuestas
Mewtwo

#1807 las vive y oculus llevan unos meses y aun tiene que salir el de playstation , yo no contaria con algun avance de nuevos modelos hasta minimo dentro de 2 años , lo mas asi aumentar catalogo y que hagan un estandar y no una lucha oculus , vive como si fueran consolas

Yo por ejemplo me compro edge 7 por que me gustaba el movil y de paso por que estaba la promocion de las gafas , ya las habia probado en la tienda de samsung y de experiencia mas o menos decente, ademas de contar con la oculus store. Las cardboard chinas y asi hay algo que no me inspira confianza o me llama la atencion , ahora eso si tampoco las he probado para decirte pero como que incluso en el tema de ojos me inspira mas confianza las gear que unas cardboard chinas

1 respuesta
Nucklear

#1808 ¿Cuanto te tardo en llegar las GearVR de la promoción? Yo estoy a la espera de recibirlas pero no se cuanto tardarán.

1 respuesta
Mewtwo

#1809 casi 2 semanas tardaron en mandarlas , y luego 3 dias en recibirlas

lukimator

#1807 Para Iphones solo encontrarás Cardboards, algunos camuflados con carcasas de plástico similares al GearVR. Pero como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda...

Ivlas

Llamadme loco, pero no deberia estar la estructura de "presion" en el anverso de la mano y no al reves?

Vamos, yo cuando cojo objetos los siento dentro de la mano, no fuera.
Y tendria sentido q la presion fuera hacia afuera y no como si alguien me cogiera la mano por el reverso y la apretara...

Es que es justo lo contrario xD

1 respuesta
nerkaid

#1812 Es que no te empuja el dedo, tira de él hacia atrás, las puntas de los dedos van como en unos huequitos, como si cortas los dedos de un guante, y al estirar para ir a agarrar algo, tira hacia atrás generando la sensación de que agarras, ya que no puedes cerrar más la mano porque te bloquea el tensor ese de arriba.

1 respuesta
Ivlas

#1813 ah pues entonces es mejor de lo q pensaba... pero no se, habra q verlo para ver si "engaña" ya que sigue siendo una fuerza por el exterior de la mano y no por el interior...

1
vincen

PIMAX 4K?

Que es? Son gafas como las oculus y HTC?
No encuentro nada de informacion en español y es raro :S

Y aqui las venden a 323€?? No tiene sentido.. son 4K

http://www.supergadgets.es/gafas-realidad-virtual/comprar-pimax-4k-gafas-realidad-virtual-pc/

2 respuestas
F

#1815 Joder, qué buena pinta. Los chinorris no sólo copian si no que las hacen mejores. Si es cierto lo que veo, van a reventar el mercado.

Dónde está la trampa?

Nucklear

#1815 "El casco incorpora el sistema de anti reflejo y antimareo" eso mas la falta de info me hace creer en que es un tongo de cuidado.

lukimator

Huele a timo que tira para atrás

punkypie

No es raro pensar que una vez este ya todo estandarizado tengamos mil versiones chinas casi tan potentes a mitad de precio, veremos los problemas de compatibilidad...

F

La gente en reddit dice que sólo tiene 60 HZ de refresco y Las pantallas son LCD. Además no tiene positional tracking. Vamos, que es como ponerse dos pantallas de TV en los ojos.

7 días después
B

Tengo un VR BOX y es la primera vez que lo pruebo.

En la demo de cardboard de google me sale un botón ok al que apunto pero no sé cómo pulsarlo.

¿Alguna ayuda? También tengo un mando rohs para el vr que venía, ¿cómo se configura?

Edit: Solucionado, con el mando sincronizado por bluetooth tienes el botón normal, el de atrás, volumen arriba y abajo.

DevonxD

Un amigo y yo hemos montado esto tras tener ganas de un juego mas completo que el longbow de the lab, estamos a puntito de sacarlo, que os parece?

5 3 respuestas
Seduction

Ostias pero para pillarme unas chinas me pillo las Deepon que son las que mejor van por 200 pavos.

1 respuesta
B

#1822 lo mismo digo una tontería o rompo la chicha del juego, pero molaría que en el brazo del arco tuvieses un escudo a la vez que el arco y tuvieses que interactuar con eso también para que le de más jugabilidad y se evite hacer spam de flechas a lo loco, sino que tienes que ir con más cabeza atento también al enemigo

1 respuesta
DevonxD

#1824 Hey, gracias por comentar, eso lo tiene el space pirate trainer y es una mecánica que no me gusta porque te permitía quedarte quieto y apenas moverte para no esquivar los proyectiles, en este queríamos que te dispararan los enemigos y tuvieras que esquivar todos físicamente o disparando a los propios proyectiles.

Hernani

#1823 es compatible con elite dangerous? xD

veo que pueden simular ser unas oculus.. oye estan interesantes a modo de cheap VR xD no las veo por 200 en ningun sitio en ali express 360€ si fuese 200 igual les daba hasta un try

1 respuesta
Dientecillos

Yo sin posicionamiento absoluto no me pillaría nada.

1 1 respuesta
Seduction

#1826 Sí, de hecho es compatible con la mayoría de juegos de Steam exceptuando el propio Steam VR (pantalla en negro) y algún que otro en el futuro.

Las probé en una empresa que estuve y joder me esperaba muchísimo menos. Es verdad que no tiene "motion tracking" creo recordar, pero la experiencia fue cojonuda y no notaba prácticamente diferencia con las Oculus.

A ver, si no puedes permitirte el lujo de gastarte la pasta en unas VIVE, es un apaño bastante considerable pero si puedes ahorrar o esperar a que bajen de precio, hazlo. Nada como calidad y fiabilidad en una inversión de tal calibre.

Perdón por la calidad del vídeo, no he encontrado uno mejor sin que fuera el Arena.

EDIT: Como dice #1827 , si puedes ahorrar un par de duros para pillarte unas buenas no las cojas. Esta compra la veo más si no tienes pensado darle mucha chicha a la RV y quieres experimentar la sumergibilidad sin gastarte tanto. Aunque sigue siendo una compra cojonuda.

1 1 respuesta
Nucklear

#1828 Yo antes que eso me compraria un DK2 de segunda mano.

lukimator

#1822 Tiene mejor pinta que muchos de los que he visto. Aún así echo de menos que alguien le eche un par y meta movimiento con el trackpad como el onward, y que puedas ir en una aventura estilo Vanishing Realms

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye