Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

lukimator

#2301 que me vas a contar a mi, yo soy uno de los que no vuelve a tocar un simulador en monitor en la vida. Yo me refería a tirarlos a la basura para todo, incluso para el SO, pero para eso además de la resolución necesitan hacerlas con forma de gafas de sol ligeras

Por otro lado, no te recomiendo empezar con el Dirt Rally. Prueba muy brevemente si quieres, pero si notas algo raro para inmediatamente y descansa hasta que se pase. El Assetto me parece mucho mejor opción para el principio, aunque dependiendo de la persona a veces hace falta empezar por cosas sin ningún movimiento artificial.

Lo que NUNCA se debe hacer es seguir jugando mareado "para acostumbrarse". Los mareos no son como el dolor y exponerse más tiempo solo lo empeora, pudiendo llegar al punto de marear solo el hecho de pensar en usar las gafas. Cuando era pequeño recuerdo haber asociado el olor del coche de mi padre con mareos y con solo abrir la puerta ya me encontraba mal

Ya he leído a mucha gente antes decir que quiere devolver las gafas porque pasa de pasarlo mal para acostumbrarse, y eso solo demuestra que lo hacen mal. Haciéndolo bien es precisamente no pasándolo mal porque paras antes

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2311 Exacto. La cuestión no es ni siquiera forzarse poco a poco. No hay que forzarse, solo hay que ir jugando a cosas que no te mareen y el cuerpo se va a costumbrando en mayor o menor medida.

A mi me era completamente imposible jugar a EVE Valkyrie al principio. Al cabo de un mes volví a intentarlo y podía jugar sin problemas.

Nikoss

Recomendación en cuanto sientas que te mareas, quitaros las gafas y dejar pasar un buen rato, de no hacerlo corréis el peligro de que vuestro cerebro asocie esa sensación y tardéis más en adaptaros.

nerkaid

Yo cuando siento que me mareo paso el petardo y bebo algo con azucar, mano de santo.

2 1 respuesta
Nikoss

#2314 Siempre ha habido clases yo me imprimo una foto del petardo no me llega para uno de verdad.

1
KonraDuncan

Alguien mas a tenido problemas con la direccion? por mas que la cambio me pone En espera -- Dirección de envío no válida, y no me contestan los del support...

2 respuestas
Chico_Zombye

#2316 Todos los que conozco que lo han pillado xD.

Contacta con el soporte si no eres capaz de ponerla de forma que te la acepte. No acepta "ñ", ni "º" ni nada de eso.

1 respuesta
brush

#2316 Yo no , directamente aún ni lo intentaron mandar :D

2 respuestas
KonraDuncan

#2317 #2318 No tiene nada raro y probado varios sitios ya y nada no hay manera, abri un support ayer temprano y no me han contestado nada aun, no se si es lo normal...

1 respuesta
Chico_Zombye

#2319 Ahora mismo el soporte tiene que estar hasta arriba. Yo conseguí que me fuese la dirección pero los otros dos que te digo tuvieron que contactar con el soporte para arreglarlo.

#2318 Hasta que tienen la dirección bien no mandan nada y el pedido está pausado.

1 respuesta
brush

A mi me sale esto desde el dia 1.

2 respuestas
KonraDuncan

#2320 #2321 a mi me sale esto desde el dia 13, y no contestan los cabrones, ¿lo haran el lunes? en serio mas de 10 veces he cambiado la direccion y nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2321 Te ha pillado la falta de stock fijo. Por lo visto la demanda ha sido mucho más alta de lo esperado y ya se han terminado los packs viejos (a mi me mandan un paquete con el casco y un paquete con los touch) y ahora van a mandar el pack nuevo antes de tiempo (Touch y Rift en el mismo paquete).

Esta rebaja tiene toda la pinta que era para deshacerse del stock de los packs viejos para vender solo el nuevo pero resulta que han vendido tanto que los viejos se han terminado y ahora tienen que adelantar el nuevo xD.

No hay tiempos oficiales ahora mismo ya que ayer contacté con el servicio por esto y me dijeron que el stock está apretado pero que intentarían enviar los productos lo antes posible.

#2322 Manda más y que se apañen, no vaya a ser que haya habido cualquier despiste con tu mensaje. A mi me tardaron horas pero me contestaron.

Mi dirección está así tal cual (pero con mi dirección real obviamente): Imaginaria de mi casa 2, 1 A

Sin c/, º ni leches, sin usar nada que no sean letras normales excepto la coma.

1 respuesta
brush

#2323 Gracias por la info :D
La verdad es que la oferta es tan buena que dudo que no pensara en vender tantos y espero que traiga el mando de la XBOX ONE los "nuevos" que tengan que hacer , como no lo detalla ( aunque todo el mundo dice que le llega con ellos )

1 respuesta
Chico_Zombye

#2324 Los nuevos no traen mando porque se ve que ya no deben tener acuerdo con MS o algo (se medio confirmó cuando no mencionaron Oculus lo más mínimo con la Xbox One X) y se están deshaciendo de los packs viejos que todavía traían mando. Este es el motivo por el cual no detalla que en el pack venga un mando, porque técnicamente no va el mando en el pack, te lo llevas de tapadillo xD.

Una vez pruebas el control de movimiento se hace difícil volver al mando normal en VR pero quieras que no es más valor por el mismo precio.

Yo creo que esperaban vender bien pero no crear un boom.

1 respuesta
brush

#2325 Solo hay que leer el reddit de oculus solo hay post de gente que lo compró , parece una invasión :D

1 respuesta
KonraDuncan

Pues nada ni me responden ni hay manera de hacer nada, ¿hasta cuando en la oferta? digo yo que me contestaran algun dia no? yo todo hypeado y no solucionan nada xd

1 respuesta
Sladerng

En teoria tienes el pedido hecho, no creo que te lo echen fuera de oferta hasta que te solucionen el problema. Yo estoy igual asi que tocara esperar a que conteste el soporte -_-

1 respuesta
Chico_Zombye

#2327 6 semanas. Vas con tiempo xD.

#2328 Si en 7 días no les das una dirección válida se cancela el pedido. Pero da igual son 6 semanas, puede cancelarlo un millón de veces de aquí a alla.

GaRoU

Y esto demuestra que el problema no es la tecnología sino el precio xD

Yo estoy por vender las PSVR y pillármelas... hasta cuando es la oferta?

1 1 respuesta
KonraDuncan

Bueno pues ya he podido después de insistir, pero poniendo la casa de mis padres xD, ¿cuanto suele tardar en llegar? te envian dos seguimientos si vienen las dos cajas no?

1 respuesta
Sladerng

#2331 Me has dado la idea y he probado con otra dirección y me la ha cogido :D

TaMeRR1

Yo pedí el lunes por la noche, y me da de estimado que llegan uno este lunes y otro el martes, paciencia los que os tarda

Yo puse en la dirección letras minus/mayus sin acentos ni nada, números, comas, guiones y puntos. Creo que si ponéis barras, acentos u ordinarios y tal peta

1 respuesta
lukimator

#2326 #2330 Y eso que todavía son bastante caras. Imaginad si valiesen 99€ como el Kinect en su día. Estás tú que de haber vendido lo mismo los devs lo ignorarían como hicieron con ese pedazo de mierda

Chico_Zombye

#2333 A mi me llegan ambos paquetes el miércoles. La ansiedad se palpa xD.

1 respuesta
KonraDuncan

#2335 cuando lo pediste? Yo estoy deseando que actualize el lunes dame mi cacharro!!!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#2336 Miércoles por la mañana. Me enviaron los paquetes entre el viernes (Rift) y el sábado (Touch)

1
brush

¿ a alguno le llegó ya ?
A mi aún me pone order , y viendo reddit y los foros oficiales al parecer la tienen montada guapa guapa , el servicio de atencion al cliente deja un poco que desear :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#2338 Ya dijeron el jueves que habían agotado todo el stock viejo de Oculus, que tenían que adelantar el nuevo bundle para soportar la demanda.

Oculus ha visto como había un escalón de cuentas nuevas al nivel de lanzamiento de Oculus Rift. Los números ahora mismo tienen que ser un jodido escándalo. Ayer otro amigo cayó por lo que solo círculo ya lo hemos comprado 4 personas.

A los cuatro que conozco a 2 le ha llegado (comprado el lunes y el martes) y a mi me llega en mañana si todo sale bien (comprado el miércoles).

1 respuesta
brush

#2339 No , si supongo que es una avalancha de compras , estoy en un canal de telegram y cada dia entran un monton de gente nueva que ya le llegó , cuantos estaran por entrar :P

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye