Realm Royale #HG | Early Access

mDity

#431 a ver si te crees que la peña apunta o algo xddddd

Diviciacos

Ya podemos ver en el Test Server la primera montura y la primera skin para el pollito:

1
viCOnFire

Que no saquen tanto cosmetico y arreglen la estabilidad de los servidores, añadir variedad en clases e incluso balancear un poco las mismas, ostias.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#450 Ayer me pasó parecido xd. Estaba teniendo un PvP con otro maromo y llega un hunter desde a tomar por culo y nos mata de un tiro a cada uno, total que me quedo espectándole y el tío apuntando a las paredes y tirando flechas explosivas justo donde estaba la gente xd

Puta lacra me cago en la virgen xd

Diviciacos

#453 Tanto cosmético? y aún no hay nada, yo flipo con la peña. Tendrán que sacar cosas de pago para poder mantener el juego digo yo.. Y con 5 clases yo creo que ahora mismo es mas que suficiente.

La mentalidad española al 100% vaya, todo gratis y todo perfecto :ok_hand:

1 1 respuesta
Dientecillos

#453 :man_shrugging:

isnotavail

La gente aun no se ha enterado que el juego es una alpha, que ni si quiera es una beta, hace poco mas de un mes en vez de clases estaban los heroes de paladins, aun le quedan minimo 6 meses para tener algo estable.

JaNDeR

Al menos es una alpha MUY JUGABLE. Solo le queda crecer a este juego y mantenerse

B

¿ A quien se le ocurre sacar un juego en fase alpha sin que cumpla el 100% de lo que quiero de un juego?

1 respuesta
viCOnFire

#455 Si, mejor sacar un pase con skins anunciadas + las de la imagen, en vez de arreglar los 120ms con picos 150, ni balancear personajes, no es mentalidad española es criterio de desarrollo

1 respuesta
isnotavail

#460 Claro porque se encargan los mismos equipos de una cosa que de la otra...

De todos modos, si tienes 120ms, buscate otro juego, te lo digo por experiencia, en Paladins sigue asi desde hace mas de un año, pero se ve que solo nos pasa a algunos, porque no hay quejas en los foros oficiales ni redes.

Heken

Vamos a exigirle a una Alpha que vaya perfecta YAAAAAAAA! en fin lo que hay que leer, se nos olvida que las empresas de videojuegos son eso empresas, no ONGS, si han decidido sacar ya el pase para sacar dineritos y seguir financiándose por de pm, que esperemos que vayan logrando arreglar cosillas, pues obvio, pero recordemos A-L-P-H-A

blackoN

Pues a mí el juego me va bien y no he tenido ningún problema. Mi única queja es que creo que mucha gente va cargada con aimbot y demás xD.

1
Hynan

#459 y encima es gratis , tela la cara de los developers..

1
allday

Pues si os estais quejando de los hacks os vais a reir cuando el juego lleve 2 años y siga todo como hoy.

En Paladins el SoloQ de Diamante es insufrible, wallhacks y aimbots por todos lados, la gente quejandose siglos de que se carguen los hacks y los de HiRez pasando y haciendo nuevas licencias como a ellos les encantan hacer xD

1
DeArHeLL

Se acaban de cargar el juego o es cosa mía? Las armas legendarías ahora no se forjan, caen aleatoriamente de los cofres, osea que si aterrizas y el de la lado le sale la legendaria del 1º cofre la ventaja que tiene es enorme

1 respuesta
EnAbLeD_

#466 yo tengo entendido k solo caen en airdrops

varuuco

aunque marque 100 de ping yo no noto lag o desync

allday

Las armas de clase legendarias se forjaban, no se si ahora no se puede y han cambiado eso

Hynan

algun patch note?

HeRvaS

Pues nada, dicen que cambian el forjado de las armas legendarias para que la gente no tenga tanta ventaja cuando las craftean al principio y es la segunda vez que me mata, un mago y un warr con arma legendario en minuto 2? Claro, vas sin armor siquiera, pues dep instant xD

Quitan las armas para que no las puedas craftear "pronto" y ponen para que te salga en un cofre, te sale en un cofre al principio y ya si que has ganado la zona, mucho sentido tiene eso xD y tambien veo que le han puesto un delay de la ostia a la escopeta sobre todo, y han puesto un rifle automatico a lo fortnite, no termino yo de ver estos cambios >_< con lo que me gustaba este juego y lo poco que me esta gustando ahora

rng realm royale = dead, espero equivocarme.

Dientecillos

Hi-Rez siendo Hi-Rez. Por dios, con suerte en un par de dias lo vuelven a cambiar.

blhero

An conseguido en 2 parches joder el juego ps ok

TheGameNick

Creo que soy la única persona que le ve potencial a este parche:
El problema del juego antes era la facilidad de obtener el arma de clase, ahora es mas dificil, depende del RNG, si, y es un asco(tal vez que solo puedan caer en cofres dorados?), pero como persona que juega el juego agresivamente, cada pelea ya no sera contra alguien que tiene arma de clase, y me parece mas saludable para el juego. Pero esto incluye una contrapartida, y es que ya no se incentiva a matar jugadores, antes teníamos arma de clase como incentivo ahora nada, tendrían que darnos un nuevo incentivo para matar jugadores. Ahora el juego se basa en el looteo y campeo. Por ejemplo, que se ponga como requisito tener trofeo para poder construir armadura/habilidad(algo que se me ha pasado por la cabeza y que probablemente no seria viable), asi se reduce el looteo y se incentivan las kills, o algo totalmente nuevo que se les ocurra para incentivar a matar.

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que el PUBG puede que se vaya se vaya a la mierda si sale adelante el Realm Royale, pero ni de coña va a destronar a Fortnite

2 respuestas
amenazax

#475 Yo este juego no lo veo tan así, veo a los battleroyale como un espectro. El más casual y arcade por llamarlo de alguna manera, el fornite. En medio de la banda el realm royale y el más "hardcore" y cuyas partidas no son arcades el PUBG. El realm royale, es el único juego que puede atraer al VERDADERO publico de ambos bandos.

El porque, es más arcade que el pubg e igual o más que el fornite (lo cuál atrae a todo el mundo) y no tiene una skill añadida como sería la construcción (atrae a los jugadores del pubg). A esto le añades free to play y wala.

1 respuesta
Diviciacos

#476 Eso sería hasta que han sacado esta mierda de parche y se han cargado su propia novedad dentro del género.

Una vez más Hi-Rez haciendo de las suyas.

2 respuestas
amenazax

#477 Es Alpha, yo espero que remitan el tema de la forja XD

1 1 respuesta
machinhead

#475 destronar no lo sé, pero ya te digo que le va a hacer mella. La gente está hasta los cojones de construir, el juego es de todo menos un shooter. Habrá que ver como gestiona Hi Red el tema de los Hacks, pero en mi opinión este juego puede tener importancia, como dice #476, puedes conseguir juntar las dos comunidades.

Diviciacos

#478 Y yo y yo pero es que los hijos de puta son radicales haciendo cambios. Podrían pedir más cosas para hacerte el arma legendaria (2 o 3 pollos y 200shards por ejemplo) pero no me quites el tema de los pollitos amos no me jodas.

Usuarios habituales

Tags