Realm Royale #HG | Early Access

Kagnaska

Nuevo parche: https://steamcommunity.com/games/813820/announcements/detail/1648761723393806035

2 1 respuesta
DonPeyote

#31 Es que lo de la daga no era ni normal jajaja.

1 respuesta
Kagnaska

#32 3 golpes con ella y a calle lol

Kaki3

En la zona de bambú del mapa, a un compañero y a mi nos ha salido en 3 partidas el mismo bug y nos ha echado. Lo comento por si a alguien más le está pasando, parece un error generalizado.

Chupachota

No me deja loguear y en los foros de steam no hay ninguna solución y tampoco parece que haya foros oficiales ni nada parecido.
Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo o es que están los servidores caídos?

Edit: Ahora me da el erros de que los servidores están en mantenimiento, a ver cuando vuelvan.

Zoko

Alguien me explica como se consiguen los "muslitos de pollo"? No lo entiendo.

1 respuesta
amenazax

#36 rematando a un pollo

Chupachota

Pero está en mantenimiento esto o es que me falla esto mas una escopeta de feria?? Porque algún streamer hay dándole.
Tengo la versión que pone Realm Royale - Test Server, es la correcta, no?

2 respuestas
Kaki3

#38 No, el test server es el servidor de pruebas.

B

#38 A mi en la biblioteca de steam me pone Realm Royale, sin lo de Test Server.

Si es como el pubg, el test server es independiente a la versión live, prueba a descargarlo otra vez.

Chupachota

Ya está, era eso, pensaba que era la test server la que había que descargar.
Gracias.

HeRvaS

Si alguien le ape echar unas duos o algo que me mande un pm y nos agregamos, mola esta cosa

B

yo le estoy dando bien duro xD

thunder_

Muy divertido, bastante mejor que los dos grandes que hay por ahi IMO a poco que lo desarrollen un poco tiene muchas posibilidades. Si no fuera porque es Hi-Rez...

3
Sedoras

El guerrero está op con el hacha esa legendaria, no? si a eso le sumas ñlas habilidades de poción de escudo y heal te puedes hacer 3 o 4 fácil

1 respuesta
Heken

#45 habrás pillado pacos, porque un tío hacerse a dos ya pueden ser mu malos y el otro muy bueno xD

yo me estoy llevando muy buenas impresiones, me lo paso bastante mejor que en el fornite

EnAbLeD_

4
Kagnaska

#21 Acaban de poner esto por el discord oficial: https://twitter.com/HiRezMick/status/1005178554747949056

2
DeArHeLL

Puto juegazo, estilo fornite pero sin tener que farmear putos materiales y construcciones de mierda. Muy entretenido.

vyre619

He estado dandole 3 horitas con un colega y me ha encantado, de hecho es el unico battle royale que me ha gustado. Mas arcade, menos farm y las clases/skills le dan un toque diferente, me mola.

Heken

Yo igual, llevo un vicio insano con 1 colega xD me esta flipando, primer BR que me engancha

1 respuesta
vyre619

#51 ¿Que clases jugais para ir duo? Nosotros vamos rotando de momento a ver si encontramos alguna combinacion buena.

PD: De momento el asesino es el que menos me gusta, no se si es que no se sacarle el partido a sus skills, pero me parecen un poco shit.

1 respuesta
Heken

#52 estamos probando, pero nos esta molando mucho mago guerrero o guerrero hunter

pdedit: con doble mago te echas unas risas xD

B

para mi le falta un poco de velocidad a todo pero no tiene mala pinta, esta muy verde eso si

UlfiNiste

Os juro que he entrado al hilo pensando que estaríais todos echando mierda (he visto un poco y me parecía demasiado alpha como para que convenciera a nadie) y menuda sorpresa, voy a verlo un poco más a fondo a ver qué le habéis visto lol xD

B

Me lo parece a mi o las balas no se si de cierta arma son mas gordas de lo normal? me ha pasado varias veces de disparar a ventanas donde no habia nadie y contarme como hit a un tio que estaba escondido justo al lao, No sabia si era que justamente el tio iba a salir y le daba o el hitbox de la bala era muy gordo, esta noche me han matado así, estaba cubierto justo en el borde quieto, ha disparado al borde y me ha dado

1 respuesta
zazgan

Este juego se va comer a forntie.

Lo leísteis aquí primero.

thunder_

#56 Los hitboxes del juego y el hitreg está bastante acertado, justo antes lo estaba hablando summit en su stream. Seguramente justamente saliese con el típico strafe, una cosa que me ha gustado un montón de este juego también, que se puede strafear muy bien.

Ojalá sepan llevarlo, tienen una joya entre manos.

1 1 respuesta
Slopestyle

#58 13 horas non stop lleva Summit en el juego, madre de dios.

HeRvaS

esto empieza a necesitar un discord nuestro, molaria hacer squads sin randoms

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags