Realm Royale #HG | Early Access

l3l3l3

#628 cuando empezo tenia medias de 40k personas, ahora si llegan a 10k es muchisimo, otro juego de una pesima compañia donde no han sabido llevar sus juegos..

B

A alguien mas le pasa que cuando quedan pocos en la partida el juego pega un bajon tremendo de FPS y empieza a lagear mucho? Yo incluso he formateado y sigue pasandome.

He mirado por otros foros y algunos mas les pasa tambien pero no he visto que nadie lo haya solucionado de verdad...

Alguien que sepa mas sobre este tema? me jode tener que jugar asi cada partida al final con esas condiciones :P

1 respuesta
amenazax

#632 A mi me pasaba (porque ahora mismo no juego), creo que es porque el juego no esta optimizado o arreglado para las graficas amd.

1 respuesta
B

#633 Pues si...tengo grafica AMD...osea, que sera eso? el otro PC con nvidia no le pasa. Y mira que esta grafica solo me ha traido problemas...en fin.

1 respuesta
amenazax

#634 Llegué a esa conclusión porque todos mis amigos, incluso con peores gráficas nvidia les iba el juego fluido.

PD: Los drivers de AMD son la chustisima. Siempre tengo problemas con ellos cada vez que actualizo, no recomendaría amd...

SFC

Tiene que pagar a mas youtubers y streaming para que lo jueguen xD

1 respuesta
8 días después
koplousky

¿Soy al único que le han vuelto los bindeos en default y cuando intenta volver a bindear, se le bindea el joystick?

SFC

Esto ha muerto ya, ¿verdad? xD

2 respuestas
EnAbLeD_

#638 no, por?

1 respuesta
Pizzelio

#636 lo de hacer un buen juego ya tal

SFC

#639 Digo el hilo, el juego es complicado que muera tan rapido, aunque desconozco en estos momentos en quye cifras se está moviendo. Yo sigo por ejemplo con Paladins, que me encanta :)

Diviciacos

Yo sigo jugando a diario y tengo el Battle Pass al 43 creo. Me encanta el juego pero es verdad que no hay mucha gente jugando aún.

blhero

#638 aqui tienes https://steamcharts.com/app/813820
5,788 playing 30 min ago
8,065 24-hour peak
104,557 all-time peak

1 respuesta
SFC

#643 Mmm, ha pegado un bajon considerable. A ver si se mantiene estable o da otro pico cuando salgan del acceso anticipado.

B

edit, me equivoqué de hilo

1 respuesta
EnAbLeD_

#645 reportado

1
BernyMoon

Realm Royale ha perdido el 94% de su base de jugadores en tan solo dos meses

rojasu

tienen mucho trabajo por delante , aparte , no debieron sacarlo tan pronto para steam, si pega bajones de jugadores la gente empieza a spamear el steamcharts haciendo una bola de nieve que no recuperan en la vida.
Minimo para steam tendrian que sacarlo en beta bastante avanzada.

17 días después
BernyMoon

RIP

10 días después
Diviciacos

Que pasote cómo se han cargado este juego. Menudos ineptos los de Hi rez, sacan un juego con ideas nuevas y varios parches después desaparecen todas esas ideas innovadoras que hacían su Battle Royale único para dejarlo genérico y con mil bugs aún.

De verdad que se merecen que vayan a la bancarrota y cierran ya esa empresa.

Heken

es lo que tiene sacar las cosas precipitadamente y mal xD eso y cambios a peor, no escuchar a la comunidad, no untar a streamers famosos, etc.. hi-rez es así, le mola sacar algo de benificio de un proyecto y luego mimarlo 0 cuando es una posible mina de oro yo lo tengo desinstalado desde hace días, ni con un palo

FrioneL

Yo no lo veo tan asi, el juego cuando salio tuvo un buen impulso y habia streamers famosos jugandolo. Tambien participando en los primeros eventos que hicieron y tal.

Yo creo que ha sido mas a razon de la politica de updates que han hecho. Cambios demasiado radicales entre update y update, cambiando constantemente el core del juego. No veo mal que prueben cosas nuevas estando en fase alpha y viendo que el juego esta en declive, pero me parecen movimientos demasiado forzados

rojasu

yo si fuera ellos , empezaria a enseñar los juegos una vez decidido el gameplay y en una beta ya bien rodada.

FrioneL

Eso no funciona asi. Para conseguir un juego que guste se tiene que ir probando cosas hasta dar en la clave... no puedes pretender que saquen un juego redondo que gusta a todo el mundo. Hay que ir iterando balanceando, añadiendo cosas nuevas, viendo la respuesta de la comunidad...

Lo que no puede ser es que cada iteracion sea un cambio drastico del juego, asi es imposible xD

3 meses después
koplousky

Pues me mola como está el juego ahora.

KinGCultura

y cómo está?

1 respuesta
7 días después
koplousky

#656 pués yo lo veo mas equilibrado. Antes tenias que matar a 17 para llegar full legendarios al final.. Y habia clases mas OP, ahora con eso de que cualquier clase puede coger todas las armas, y que el armor va en pociones y no en armaduras forjadas, con matar a un par de tios y tener suerte en algun cofre puedes llegar decente al final.. y no te sale un tio full dorados contra el que no puedes hacer nada..

Eso si, la runa de recuperacion de armadura está un pelín op

26 días después
Brarox

Buenas.

Tras varios meses sin tocarlo, me lleve una grata sorpresa con todos los cambios que pusieron (tema de runas, maestrias, armas/habilidades para todas las clases, etc, etc) me ha enganchado por el momento, buenos cambios la verdad.

25 días después
Raindok

Yo ayer volví a probarlo y me ha molado bastante. Está muy divertido ahora y lo veo más equilibrado. Además han puesto los duendecillos esos aleatorios que dan cosas legendarias y es muy divertido cazarlos. Me ha sorprendido la eliminación de la clase ingeniero que estaba rotísima pero manteniendo sus objetos y habilidades. También han modificado el mapa, han metido spawn de cofres aleatorio y el tema de las runas da mayor profundidad al juego. Mola igualmente que puedas coger cualquier arma o habilidad de cualquier clase.

Recomiendo mucho volver a darle, anoche me vicié como un cerdo con una cuenta desde 0.

Si alguien quiere dúo o que formemos un grupo que me agregue: Raindok

1 respuesta
DeArHeLL

#659 estando el Apex.... Mal momento para realm royale y mira que me gustó en su día

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags