Realm Royale llega a consolas con una beta cerrada la semana que viene

thrazz

Después de aterrizar en PC y conseguir que lo prueben cuatro millones de jugadores, el battle royale basado en Paladins llegará pronto a las consolas.

Aunque Switch ya tiene Paladins, por ahora se queda fuera de la ecuación. Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One, con una beta cerrada que empezará la semana que viene y a la que os podéis apuntar en la página del juego.

1
Ulquiorra

Y los que quedan...

HVK

El único después de PUBG que me ha conseguido enganchar, muy interesante lo que aporta de las clases y habilidades.

1
Diviciacos

El mejor Battle Royale aún con sus defectos.

LeoN_ESP

Yo lo probé nada mas salir y la verdad es que presentaba ideas bastantes interesantes, aunque el tema grafico y sobre todo las animaciones tan ortopedicas me echaron un poco para atras...ha mejorado algo en ese aspecto?

2 respuestas
HVK

#5 Sigue igual, pero bueno seguramente mas adelante sea una prioridad a tratar.

allday

#5 Ni ha mejorado ni va a mejorar en la vida en eso

SMITE sigue igual despues de 4 años
Paladins sigue igual 2 años y pico después

Asi que el aspecto grafico no esperes ni una mejora de él en años xD, antes es probable que abandonen el juego y se centren en la nueva moda que salga

2 respuestas
rojasu

#7 bueno, en cuestion de mapas si que mejoran, pero los personajes apenas hacen reworks graficos.
Ymir y victor como mucho, pero es que los de realm royale son muñecos amorfos xD, ves la manos monstruosas y te pegas unas risas

1 respuesta
allday

#8 Pero por eso digo, que no esperes más que cambios cosmeticos y skins pa sacar perras que en cuanto a diseño-graficos-cambio de motor ni del palo actualizan nada.

En el Smite actualizaron el mapa el año pasado que volví a echarle unos meses, y sí se notó el cambio, pero los pjs siguen pareciendo de una pre-alpha

Doromil
#7allday:

Paladins sigue igual 2 años y pico después

Buena mentira
Hay reworks de mapas, de personajes. Graficamente hay añadidos y mejoras...etc

legent

Me lo bajare en PS4 para darle unos tiros, pero vamos, sin crear polémica, el Fortnite le pasa la mano por la cara.

1 respuesta
thunder_

#11 eso de que el fortnite le pasa la mano por la cara... dale a éste juego un equipo de desarrolladores competentes y año y medio / dos años de trabajo como tiene el fortnite y nada que envidiarle pero vamos de lejos.

1 respuesta
legent

#12 Por supuesto, que con un buen equipo desarrolladores acaban sacando un juegazo.... el problema es que ahora mismo con tan solo 1 año, Fortnite ya tiene un equipo de desarrolladores muy bueno. Para mi uno de los puntos mas fuertes que tiene actualmente Fortnite.

1 respuesta
thunder_

#13 a lo que me refería es que este juego con la profundidad que tiene (y lo ampliable que es) y sin meter cosas a calzador (como las construcciones en fortnite) es mucho más divertido que el susodicho, y no dicho sólo por mi es una opinión que puedes leer por muchos sitios y de mucha gente. Sí que es cierto que a nivel animaciones no le llega a la suela, son cosas a pulir.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • legent
  • Doromil
  • allday
  • HVK
  • Diviciacos
  • thrazz