Realm Royale llega a consolas con juego cruzado

thrazz

El battle royale de Hi-Rez basado en Paladins dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One, empezando hoy mismo con una beta cerrada en la consola de Microsoft para la que se enviaron invitaciones la semana pasada.

Igual que en el caso de Paladins y Smite, Hi-Rez está trabajando también en implementar pronto el juego cruzado entre plataformas. También igual que en sus otros juegos, este dejará de nuevo fuera a PS4.

Para el año que viene, Hi-Rez está preparando más cambios en el juego, incluyendo PVE contra monstruos dentro de las partidas y nuevos objetivos.

Fit1

Tuvieron en sus manos hacer un gran juego y ellos mismos cavaron su propia tumba, vamos, lo que lleva haciendo Hi-Rez toda la vida.

8 1 respuesta
squa1o

Con lo que podía haber sido este juego, pena de compañía.

1 respuesta
B

que paso???? #2 #3

1 respuesta
squa1o

#4 Tenían un buen producto que le molaba a la gente y se diferenciaba de los otros BRs del mercado, pero decidieron sacar una racha de parches horribles que se iban cargando todo lo que lo hacía único y algunos de ellos a día de hoy todavía no me explico cómo pudieron salir del test server la verdad xD

1
HeXaN

Algunos ya lo dijimos: Hi-Rez se cargará su juego como ha hecho con todos.

amenazax

Básicamente cada semana era un juego nuevo, y tocaban cosas al azar. Yo acabe cansado de los cambios a la forja y las armas automaticas

2
B

paso que no paraban de cambiar cosas en plan super bestias

de pronto las armas manuales y ahora automaticas y cosas por el estilo que hacia que fuera un juego diferente cada vez que tocaban algo

Resultado: ni dios jugando

ChaRliFuM

Yo también lo dropee cuando empezaron a cambiar todo de un día para otro. Lo de las armas automáticas me pareció un despropósito. Ahora mismo no tengo ni la más remota idea de cómo está pero como hayan seguido el mismo camino...

El caso es que los primeros días me atrapó muchísimo y me lo pasaba muy bien pero a cada cambio que metían la iban pifiando más y más xD

zakx07

El juego tenia su gracia, dejé de jugar menos de una semana y cuando volví no sabia hacer nada, TODO estaba cambiado, la forja, el daño de las armas, etc.
Es que por ejemplo había un rifle y de un día para otro intercambió los stats con otra arma que era el revolver, eran cambios absurdos.

rojasu

lo de los cambios drasticos suele pasar en una alfa que no tenia ni animaciones casi xD.
De todos modos es algo que les pasa de siempre , cambian el juego hasta que sale la release , y cualquier parecido con betas anteriores es casualidad.

gunned

A mi me la colaron entera con el Pass, lo compré y después de comprarlo debí jugar 5h a lo sumo xd

1 1 respuesta
kemsyt

Era un buen juego, y se diferenciaba de los demás... Le metimos como 150 horas con unos amigos. Pero esos parches mugrosos que metieron lo terminaron enterrando.

#12 no te sientas mal, somos varios.

J

#2 Lo has clavado

Genesis1910

Se sabe fecha para PS4 (O switch... xdd)? No tengo PC y es el único Battle Royale que me atrae.

Usuarios habituales