Rebaja de precio de la ps3?

Leunamal

Hola, ayer en el media-markt me comentaron que bajarian los precios en enero, despues de reyes. ¿Es cierto? He estado buscando y no encuentro nada sobre esa rebaja por ningun lado.

Saludos

T3rm1n4t0r

ni tu ni nadie lo puede encontrar

van a llegar las nuevas de 80gbs en enero a ¿500$ / 450€?

por eso bajaran de precio la cosa cutre de 40gb

B

un colega que trabaja en game me a dicho k si bajaran de precio
#2 esa mierda de 40 gb que tu dices si baja de precio le pongo luego un disco duro de 500 gb y me sale mas barato que eso que tu mencionas de 80gb por 450 o 500 euros.

una cosa que si me hace gracia es cuando sony afirmo que perdia dinero vendiendola a 600 euros y ahora la bajan a 400 por quitarle un chip y dos usb y no dicen que se estan arruinando como siempre estafadores de los cojones

BEDI

#3 no defiendo nada porque no tengo ni idea de como van las fabricas/cuentas de sony, pero;

Cuando comienzas a fabricar un articulo tan complejo como puede ser una ps3 hay muchas perdidas en concepto de productos defectuosos. A medida que se mejora la cadena de montaje estos costes disminuyen

A mi lo que me hace gracia es la gente que opina sin tener ni warra ¬¬

KinachO

Yo la de 40 gb no me la compraria mas que nada porque no es retrocompatible, si tienes la PS2 entonces te da igual, pero en mi caso, que ya no la tengo y si una burrada de juegos pues una PS3 no retrocompatible e suna chapuza...

Saludos!

Leunamal

#5 Yo pienso = que tu, pero pensandolo bien, quiero una ps3 para jugar a juegos de la ps3 no a los de ps2. Quizas algun día saquen emuladores de la ps2 y por eso no me preocupa mucho. Si me pillase la 360 estaría en las mismas ya que no tengo juegos de la xbox 1.

Por cierto, ¿donde puedo encontrar información sobre el modelo de 80 gb?

Saludos

WiLoW

#6 las de 80 GB si esq las sacan no creo q sea muy pronto

Leunamal

Pues confirmado por trabajadores de Carrefour. A partir del día 31 de Diciembre entraran unidades de la 40Gb (con 2 mandos) por 349€.


Era todo fake, 28 de Diciembre y tal... xD

P

Pues ahora es cuando se empezaran a vender las Playstation 3 como churritos. De todas maneras una jugada un poco tardia.

Aleatorio

Espero que PS3 saque un poco más de catalogo de juegos, o algun juegazo superventas.

Porque si te la compras rebajada.... total para jugar al Heavenly Sword ---> 4 horas "ocio" y ya puedes ir a por otro cutre juego.

S4uR0N

pero pa q kereis tantos gigas ? no lo entiendo, con la de 40 voy sobrao >_<

DaRk-eXe

yo compraria una de 40gigas con retrocompatibilidad xDD yo no tengo ps2 ni juegos pero si es cierto que no me importaria jugar a mas de una belleza de ps2.. y reescalado a HD que es algo que os olvidais.. alguno a probado a poner la ps2 en una tele de 42" ??' da ASCO.. pero con la ps3 se supone que deberia verse bastante mejor no?

Que bajen los precios esta bien.. pero si no va acompañado de un wen catalogo.. ta la cosa jodia.. xD

MMM 2008 empieza la guerra de consolas FTW!!!!

Ulmo

#12 Por mucho q sea la Ps3 lo q no puede hacer es inventarse calidad grafica q el juego no tiene, asi q dificilmente se veran mejores graficos, como mucho no pegaran bajadas de framerate en algunos juegos.

De todas formas ya se ha visto q a lo maximo q se aspira es a q sean iguales q jugados Ps2, en muchos casos peores al ser utilizados por Ps3.

Aunke hay q reconocer q pese a ser de una generacion anterior, la retrocompatibilidad es un punto muy a favor de Sony, pues Ps2 fue el completo y total monopolio.

AcidNos

#10, y uncharted, y genji, y ninja gaiden, y darkness, y...

PS3 no es solo Heavenly Sword.

WiLoW

#14 PS3 tiene Uncharted, Ratchet and Clank, Heavenly Sword y luego los Multi COD4 y AC.

Y eso de la retrocompatibilidad puse el pro 2008 de la PS2 para la 3 y parecia un juego de la game boy

Leunamal

Pues nada, era todo broma mia. Por lo del día de los inocentes.

Pero lo que sí es cierto que el día 31 de Diciembre salen values pack de 60 gb con 2 mandos y 2 juegos. A no ser que me hayan gastao la inocentada a mi. Creo que rondara los 500 euros, creo que esta "bien" ya que con la de 40 gb te tienes que comprar otro mando, un juego y demas...

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • WiLoW
  • Ulmo
  • DaRk-eXe
  • Aleatorio
  • broli
  • T3rm1n4t0r