Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

-Power

Portal 2
The Witcher 2
RAGE
Gothic 4
Mass Effect 2

Suerte a mí, yo te convoco.

banga

39 mins para la nueva remesa, a ver si me gustan más las ofertas... El único que me ha llamado la atención es el Indie Pack ese, pero como seguro que me canso a los 10 mins de cada juego he pasado.

ChopSuey

soy un puto negado, NO SE COMO SE CAMBIA EL ORDEN!!!!!!

Nekr0

Desde el Steam (programa) vas al panel de deseados y arrastras los juegos a la posición que quieres.

B

Si resultas ganador tienes que pagar los impuestos, y teniendo en cuenta que en españa los impuestos que suelen colar son altisimos....

Lizardus

Estas ofertas van aparte de la semana de ofertazas de pre-navidad? Por que esa semana si que fue epica, con sus 5 juegos a los que le pegaban el hachazo cada dia y el catalogo de cada editora con descuentos de la leche.

Veo que esta semana solo habran descuentos en 5 juegos al dia.

B
  1. Fallout:New vegas
  2. Civilization V
  3. Fallout 3 GOTY
  4. Portal 2
  5. Super Meat Boy

Tenía 5 el Alpha Protocol pero como no me va a tocar y se iba a acabar la oferta acabo de pillarlo.

#68 sí, y además ya había a él y me gusta, problem?

A

#60 no pone nada, simplemente que el valor del premio final variara segun lo que haya puesto cada uno.
#67 omg has pillado el alpha protocol...

jack_wade

1
B

#69 bleh, nada de ahí me va.

Día en seco.

banga

¡El pack de L4D2!
8 keys x 25 €

A ver donde encuentro yo ahora a 7 personas que lo quieran... Eso es lo malo, si fuese el Pack Four al 50% estaría casi mejor. Si alguno piensa pillarlo y le sobran un par de keys MP.

BuRN-X

okay.jpg , no toca pillarse nada hoy

Tikeisi

Alguien que tenga el Kane & Lynch 2, puede comentar como esta el mp? recuerdo que antes de que saliese lo promocionaron mucho por ese aspecto y en la beta parecía entretenido y curioso.

El defense grid puede que caiga....

cm07

El Indie Pack es jodidamente awesome. No sabéis reconocer lo bueno.

centu

Borderlands: Game of the Year
Fallout New Vegas
Portal 2
Deux Ex Human revolution
The Witcher 2: Assassins of Kings

_

Si a alguien le da por pillarse un pack de 10 del Puzzle Quest 2, que me apunte :>

p4l3rm0

#76 Yo me apuntaría a esa.

Wululu

Yo me apuntaria al lfd2

Tikeisi

Parece ser que se ha filtrado la lista de todos los packs que saldrán a lo largo de esta semana, algo que veo totalmente normal, dado que algunos packs superan los 100€ y poder organizar la compra con tiempo, no con el reloj de las 24h corriendo xD

No se saben las fechas en las que saldrán dichos packs ni sus precios, pero podéis mirar la lista después del spoiler, para los que quieran mantener la intriga día a día.

  • Aliens vs Predator (2010) 6-pack
  • Audiosurf 12-pack
  • Braid 10-pack
  • Counter-Strike: Source 6-pack
  • Defense Grid: The Awakening 10-pack
  • Empire: Total War 6-pack
  • Freedom Force 10-pack
  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 6-pack
  • Just Cause 2 8-pack
  • Lead and Gold: Gangs of the Wild West 10-pack
  • Left 4 Dead 2 6-pack
  • Mount & Blade: Warband 6-pack
  • Nyxquest: Kindred Spirits 10-pack
  • Osmos 12-pack
  • Portal 6-pack
  • Puzzle Quest 2 10-pack
  • Recettear: An Item Shop's Tale 8 pack
  • Red Faction: Guerrilla 8-pack
  • Splinter Cell: Conviction 6-pack
  • Trine 8-pack
  • Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising 8-pack
  • World of Goo 12-pack[/spoiler]

También habrá mas packs de juegos Indie:

  • Indie Air Pack: Altitude, DogFighter, Flotilla, Gratuitous Space Battles, Plain Sight
  • Indie Clever Pack: Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time, Eufloria, Iron Grip: Warlord, VVVVVV, World of Goo
  • Indie Pulse Pack: Audiosurf, Beat Hazard, Bit Trip Beat, The Polynomial, Rhythm Zone
  • Indie Puzzle Pack: Cogs, Droplitz, Puzzle Dimension, Shatter, Tidalis
  • Indie Story Pack: And Yet It Moves, Gish, Puzzle Agent, Recettear: An Item Shop's Tale, Jolly Rover
5
qu4ker

#79 ¿12 pack? Si ya es difícil repartir 8 imagina 12 xD

Tikeisi

Me imagino, que al igual que hoy y ayer, aparte de en los packs, algunos de esos juegos irán sueltos con descuento.

qu4ker

#81 ya, pero como yo lo cojo para 4 ó 5 que somos, en la mayoría de casos por 1€ tengo el pack aunque me queden 6 copias sin colocar xD

No son listos ni nada estos de Steam.

BuRN-X

Mount & Blade: Warband, busco gente !!

derek-

Dead rising2
Dc universe
cod black ops
fallout new vegas
Moh

A

joer si el recettear esta por 5 euros en el pack indie, por cuanto venderan el pack de 8...

L4Nc3l0t

Deberiamos hacer empezar a hacer grupos o algo xD

minguez31

#86 +1

Tiene buena pinta los packs que estan por venir.

ado

#79 ¿No se cansan de repetir algunos juegos?. Muy pocos me llaman la atención (Red Faction, Splinter Cell, Indies y poco más).

Audiosurf pa' la saca.

Top 5
DiSKuN

Si nadie no ha jugado al Arkham Asylum, tarda en comprarlo

1
_

¿Quieres comprar algún juego en las ofertas de pack? Lee aquí.

Aprovechando las ofertas de los packs, voy a hacer algo parecido a lo que hice con las de navidad y verano.

Como los packs son de bastante más cantidad de juegos que en las anteriores (y más caros al completo) en vez de comprar el pack y luego repartir las que me sobren, como las otras veces, lo que propongo es que se pague entre los que lo quieran. Así nos aseguramos que se pueda comprar el pack (y que no se haga sólo con los que yo quiero).

El sistema sería el siguiente:

  • Cada día pondré una lista con las ofertas en los packs e iré añadiendo en ella la gente interesada.
  • Si estás interesado en algún juego mándame un mensaje privado poniendo el nombre del juego en el campo del asunto.
  • Si se llega a gente suficiente para comprar el pack, mandaré mensajes privados a los que estén en la lista con los datos de la cuenta de PayPal a la que hay que mandar el dinero y la de Steam que hay que añadir como amigo para que pueda repartir los juegos.
  • Una vez hayan pagado todos, compraré el pack y los repartiré entre los de la lista.
  • Si alguno no paga se intentará rellenar con otra persona. Si aun así no se consigue rellenar reintegraré el dinero a los que lo hayan mandado.
  • En caso de que haya gente suficiente para comprar más de un pack separaré las listas en dos o más grupos.

Si veis algún fallo, o tenéis alguna idea para mejorar el sistema decidlo xD

Si alguien no se fía, puede echar un ojo a los threads de las ofertas anteriores y ver que no hubo ningún problema a la hora de pagar/repartir los juegos.

A ver si esto funciona y en navidades se puede repetir, que suele haber bastante más gente para comprar.

The Give and Get sale - Día 2

Defense Grid

http://store.steampowered.com/app/18500/

Precio normal: 8,99€
Precio en oferta: 2,25€ (-75%)
Precio en pack de 10: 13,99€ (-84%) --> 1,4€ por persona

Interesados (1/10):

vNaRu

AudioSurf

http://store.steampowered.com/app/12900/

Precio normal: 9,99€
Precio en oferta: 2,50€ (-75%)
Precio en pack de 12: 19,99€ (-86%) --> 1,67€ por persona

Interesados (0/12):


Left 4 Dead 2

http://store.steampowered.com/app/550/

Precio normal: 13,99€
Precio en pack de 6: 24,99€ (-75%) --> 4,17€ por persona

Interesados (6/6): (enviado)

Wululu
SrX
banga x2
Txenon
HukymaN

Puzzle Quest 2

http://store.steampowered.com/app/47540/

Precio normal: 8,99€
Precio en pack de 10: 29,99€ (-65%) --> 3€ por persona

Interesados (2/10):

-SHeiK-
xTr3m1S

3
Tema cerrado

Usuarios habituales