Rebajas de Steam, ¿qué esperas comprar?

Belerum

Los DLC del Rome2 total war si los rebajan mas del 50%; the Stoping land y algun juego chorra que me atraiga a comprarlo.

tute07011988

FF VIII
XCOM: Enemy Unknown
Y quizá, si me coge con el cuerpo rumbero, el GTA Pack

Red_HMR

Me parto la polla con los gifs de Gabe

Hay uno en dust de un tio con escopeta que le mete 3 veces al otro y acaba muriendo mientras sale la cara de Gabe sonriendo xD

PD: Insurgency

Ronso

Dark Souls no more.

1 respuesta
N

#34 Al 1 te refieres?

Jajaja, si es al 1... solo falta que lo pongan en humblebundle, esta cada semana de rebajas xDDD

Kisuke

Yo es que tengo ya unos cuantos, y sinceramente, salvo rebaja sustancial, o alguno que me llame mucho la atención, dudo que me pille alguno.

En fin, aprovechad los que podáis ^^

Unfit

Transistor, así tengo la escusa para jugarlo y Rise of nations si recibe una buena rebaja, esos son los objetivos principales. Luego caerá alguna golosina mas es inevitable.

jose678

Stanley Parable, Always Sometimes Monsters y puede que algún Deponia.

GuaNaGe

Es posible ver DayZ a menos precio del habitual?

1 respuesta
BernyMoon

#39 posible es, probable? No se, supongo que como mucho lo pondrán al 50-60%.

1 respuesta
GuaNaGe

#40 Claro, no se si TODOS TODOS TODOS los juegos de steam pueden ser rebajados. La probabilidad viene si existe la posibilidad. De ahí que pusiera posiblidad...

Aún así muchas gracias!!

B

WOLFENSTEIN, the new order, Si hay una buena oferta

BernyMoon

Un far cry 3 a 5-7'5 euros vendería como churros xD

B

Los dlc del pay day 2 y ese mismo juego para regalárselo a un amiguete.

jmdw12

Half life complete 7 euros, skyrim legendary, Stanley parable, papeles por favor 5 euros, tales of Monkey island y gone home 3.29 euros.

Presupuesto 30 euros.

Red_HMR

Y cuando empiezan ???

1 respuesta
T

#46 El día 19, osea dentro de 3 días.

Bouzas
  • Papers Please
  • Far Cry 3
    Y alguno mas asi que vea interesante
RocKst3aDy

Batman Origin con su Pass, es mi principal objetivo luego: The walking dead, dont starve.

Grise

The Wolf Among Us y The Walking Dead: Season 2 si los ponen al 50% y nada más salvo las típicas ofertillas de entre 3-5€ que me piquen el gusanillo. No creo que más de 35€.

Damnedlove

Sin ver que van a ofertar, espero el dark soul, y los dlc del Dungeon Defenders, me quede donde salio la series EV.

tada

Yo me quedo con http://gaben.tv

1
M

Far Cry 3, Dishonored, Borderlands 2, Super Street Fighter IV Arcade Edition.

A este paso mi cuenta de Steam valdrá más que mi coche, ya tengo casi 200 juegos.

1 respuesta
tute07011988

#53 hottia, yo la vendía y me daba a la buena vida

1 comentario moderado
JoramRTR

Joder tengo que poner esto, lagrimas de la risa-

2 dias

Red_HMR
Ansega

Space Engineers, State of Decay, 99 Levels to Hell, Beasts of Prey, Stomping Land, 7 days to die (si es por 10€ o menos), Saints Row IV. No me quiero gastar más de 45€ en estas ofertas.

Kokorico

Resident evil revelations, resident evil 4 hd, SFxT... supongo que en keys bajarán lo suficiente como para pillarlos. Si acaso también el cs:go, que no lo pillé cuando estuvo a 2 euros y me arrepiento.

Arctrax

Para los que quieren el Papers Please, de aquí a una hora o dos saldrá a peo puta en las ofertas de verano de GOG en DRM Free. Por si os interesa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • tute07011988
  • Uriel246
  • Shaktal3
  • JaMaN
  • iag0uu__
  • BernyMoon

Tags