Receptor inalambrico xbox 360.

A

Tenia un mando de la 360 que poco a poco dejo de ir funcionando el inalambrico o eso pensaba yo por que he ido a cambiar el mando y el mando nuevo sigue sin funcionar ni con pilas ni con bateria. Con el cable enchufado si funciona asi que deduzco que lo que falla es el receptor de la señal inalambrica, alguien me puede decir cuanto podria costar sustituir esto y donde puedo encontrar la pieza?

BlackBeasT

Enviala al sat y que se encargen ellos.

A

El tema es que la pille de segunda mano en el game pero esta flasheada y seguramente me darian otra de segunda mano con algun otro random defecto y sin flashear.

BlackBeasT

Ves y cambiala,da igual el defecto que tenga tu has comprado algo que deberia ir bien aunque sea de segunda mano,es como los juegos.

A bueno has editado,pues prueba a ver si tienen otra flasheada y sino ni idea,pregunta en alguna tienda especializada.

A

Preguntare en el game entonces gracias. De todas formas no estoy seguro 100% de que sea el receptor por que segun veo si tengo un rato la bateria cargando consigo que funcione unos 10 segundos el mando y se vuelve a apagar el piloto del mando entonces ya no se si es el mando, la bateria o el receptor.

Vale soy inutil. Era la bateria, el mando funciona bien y el receptor tambien cuando probaba con las pilas para ver si funcionaba estaba poniendo las 2 pilas boca abajo (nunca habia jugado con las pilas compre el mando ya con el kit este). Podeis chapar esta mierda xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales