Recomendación de juego

B

Buenas a todos.

Vengo en busca de un juego que sea capaz de tenerme delante de la pantalla horas seguidas y que se necesiten muchas horas para completarlo, o que disponga de muchas horas de contenido.

Busco algo como Fallout New Vegas, los TES, GTA, FF, etc. La mayoría de los conocidos ya les dediqué su tiempo estoy buscando alguno raro que solo sea conocido por el creador y sus familiares, el que se me escapó. En resumidas cuentas uno que me de muchas horas de juego y que no sea el típico que todo el mundo conoce.

TopFun

Stalker?

1
Denian

#1 Deadly Premonition y Sleeping Dogs.

1 respuesta
Aidanciyo

Mount and Blade Warband

B

Stalker y Mount & Blade los he jugado, #3 podrías hablarme un poco de Deadly premonition ? He buscado en YT pero no lo llego a comprender del todo xD

C4N

Daggerfall, el mapa es enorme.

1 respuesta
B

#6 De TES he jugado hasta el TES Arena...

1 respuesta
C4N

#7 Has jugado al Dark Forces?

1 respuesta
B

#8 Demasiado antiguo como para que sea cómodo jugarlo ahora mismo.

C4N

Dark Souls? Es todo un reto

1 respuesta
B

#10 Soy super fan de Dark Souls, ya me pasé el 2 y por eso estoy buscando ahora algo. xD

CrIpI

Fable?

1 1 respuesta
MaTrIx

#1 lo mismo te parece coña, pero the binding of isaac, horas te dara fijo a pesar d elo sencillo de su planteamiento, si algo asi no te llama, has probado los amnesia?

1 1 respuesta
B

#12 Fable lo empecé pero no conseguí terminarlo, quizás le de otra oportunidad, cuál de todos me aconsejas ? #13 Me interesan más juegos "profundos" que tenga que echarle horas, buscar objetos y cosas así, el binding of isaac lo pobré y en steam le tengo bastantes horillas echadas, muy divertido pero no me sirve para echarle 4 horas seguidas xD

2 respuestas
MaTrIx

#14 jajaja le e echado mas de 150 horas a ese juego asi como quien no quiere la cosa, quizas puedas probar legend of grimrock no es que te vaya a durar 100 horas pero..... no esta mal, me imagino que si, pero la saga heroes of might and magic la has catado? sobre todos su segunda y tercera parte.

1 1 respuesta
B

#15 Heroes todo un clásico, le he echado muchas horas a la tercera y cuarta parte. El legend of grimrock no me acabó de convencer, en un finde me lo acabé.

powned

si sabes ingles te recomiendo NEO scavenger

1
CrIpI

#14 Pues del fable te recomiendo el 1 y si te gusta pues el 3 aunque es peor. Yo le daba otra oportunidad es de los pocos juegos que he jugado dos veces.

Otro juego que te recomiendo bastante dificil el el Dont Starve, juego de muchisimas horas.

1 1 respuesta
Perestroika

#1 www.losjuegosdemv.com

Visita nuestra web de recomendaciones. Aparte de lo más mainstream tenemos cosillas oscuras de cada plataforma. Elige a placer.

s73k89

#18 el dont starve me parece bastante buen juego y barato. Por lo visto piensan implementar los de klei un modo multijugador en una actualización y hace poco sacaron un DLC bastante original y completo. Así que como consejo a #1 coincido en que pueda ser buena elección.

Usuarios habituales

Tags