Recomendación a los Fallouteros

Lupoalb

Hola compis

Estas Navidades, en casa de mi suegra :¬¬: , me dedique a leer ya que no podia viciar nada..... y he leido un libro que muy, muy cercano a Fallout3.
Bastante interesante y entretenido

Se llama: ESPEJISMO, de Hugh Howey

Será una trilogia. el proximo creo que para primavera
Os pongo un enlace de un foro de libros
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=69900

Cultivemos la mente ¡¡¡¡¡

Ja, ja.... Un abrazo

1
Luckyno

prueba "The Road" tambien

1
Romp3

woh! tiene muy buena pinta!! gracias por la info :3.

Saludos

TRON

¿Podrías detallar un poco más en qué se parece a Fallout? Salvo que la gente vive bajo tierra. Porque si me tengo que fiar de tu escueto comentario y la pequeña descripción del enlace que has puesto, pues la verdad es que no me despierta mucho el interés xD.

2 respuestas
Neokaizer

#1 Pues leo que la critica lo pone por las nubes , y va a hacer la version cinematografica Ridley Scott. No sabia nada , le echare un vistazo gracias.

11 días después
Marmoth

Tomo nota pues.

Lupoalb

#4
Para que te hagas una idea, la historia se desarrolla principalmente en el Silo / Vault
El libro, como muchos otros, tiene sus altibajos, etc... pero para alguien que ha jugado Fallout, principalmente el 3 y su primera parte te sientes muy identificado y refleja esa vida en el Vault que conocimos en Fallout 3 hasta que salimos al exterior.
Este tipo de literatura, la llaman distopica, que quiere decir crear una "nueva sociedad", con su normas, reglas,etc,,, en un nuevo mundo, isla, o que en este caso, postapocaliptico y es el argumento principal; como funciona el silo, lo permitido, todo lo prohibido y sus mentira....

Un saludo

19 días después
U

#4 A todos los que hemos jugado a Fallout 3 y nos apasiona si causa interes el comentario y el libro.

Usuarios habituales