Recomendacion de juego multiplayer

katshu

Buenas, estoy pensando en comprarme algun juego original, y a ser posible que tenga un buen multiplayer o sea simplemente de ese tipo de juegos, y me gustaria que me recomendarais cual juego comprar, da = el tipo de juego q sea, loq si prefiero esq no tenga cuotas mensuales, sino q simplemente comprando el juego puedas jugar......ya tengo el hl2, dod:s y derivados de valve. He pensado en el WoW, pero nunk he jugado a juegos de rol puros y duros y nose si me merecera la pena el gasto por q me vaya a resultar demasiado dificil y complejo. un saludo y gracias

PD: se que el wow tiene cuotas (no?) pero puede q merezcan la pena.

Fyn4r

Si te gusta el rol y el universo Warcraft este es tu juego, si no quieres meterte pagando por si no te
convence (algo muy logico xD), pillate una version de prueba de 10 dias, las venden en las tiendas creo y te dan una buena idea de lo que es el juego.

Yo soy jugador de COD 2 y a mi me encanta tanto el modo single como multiplayer, eso si, la comunidad deja bastante que desear xDDDD

katshu

#2

Por eso no se si adentrarme en el WoW. Hombre al cod2 jugue cuando salio y ta bien, pero psss, no me convencia mucho, para eso tengo mi DoD:S ;) xD. No se...el bf2 o el 2142 tan bien? o alguno deportivo o de simulacion? da= de loq sea, contal de que enganchen y tengan una buena vida y comunidad xD online. saludos y graciasss

FouNNdeR

el company of heroes parte xd

phuNkee

El WoW de rol puro y duro tiene poco, te aseguro que si tienes ganas de jugar a un buen juego online el WoW no te defraudará.

No creo que tardes mas de 15 minutos en pillarle el truco xd. Aun así como ya te han dicho puedes probar el juego durante 10 dias en www.wow-europe.com/es

G4tts

Wow de Rol puro y duro tiene poco. Pero como Multiplayer Masivo, es dios! y si, algo de rol tiene.

MSM

El Age of Empires III, con o sin la expansión. Es al único que juego yo online actualmente.

katshu

gracias por las respuestas.....creo q voy a probar el WoW con la version de prueba aber q tal, el CoH ya lo jugue en single player y es una pasada...pero juegos de estrategia online...nose...cuestion de probar....weno gracias y saludos, y sigo escuchando recomendaciones ^^

Kenny

El Battelfield 2 te pude dar muchisimas horas de juego online, a mi me encanta

SeiYa

WoW ¿Rol puro y duro?

Me faltan JA's para reirme.

rusillo_

xd oh cielos, no puedo con tanto roleo del wow, el nivel de rol es demasiado para mi, mejor me quedo en el server de nwn en el que estoy xDD.

katshu

aber que no se me entienda mal, dije rol puro y duro porq yo a lo mas parecido que he jugado a "rol" a sido a los final fantasy xDD, y a lo mejor para mi puede ser un poko complicado y con demasiado tecnicismo roleros xD...por cierto el nwn2 lo probe y no me gusto xDD...aber q tal el wow. saludos!

B

Red Orchestra, ahora si te gusta hacer bailar al muñeco tipo cod ni lo pruebes

PajaroviL

Yo eske sin duda te recomiendo Company of Heroes, prueba una demo y verás como vas a por el juego a la media hora.

Spie

tranquilo que el wow es un juego en el q lo unico que hace falta es millones de horas libres.

cuanto mas juegas mejor eres (con excepciones)

katshu

pues he probado la version gratuita de wow y la verdad no me convence, me aburre a jierro xD....eso de ir andando de un lao pa otro solo, con apenas gente con la que hablar o q vana su puta bola...me esperaba otra cosa, es cierto q no le hechado mucho tiempo, pero las 3 o 4 veces que he intentao jugar, me aburrido de matar bichitos tipo jabalis etc para conseguir misiones, nose me desespera, pa gusto los colores....seguire con mi dod:s, y en buska de algun nuevo juego online que me enganche. saludos y gracias

_-DyN4MiC-_

Pos para pagar por el wow, me bajo el Lineage 2 y me meto en un server pirata -_-.

El WoW un RPG puro y duro? Y el diablo 2 esta segundo en esa lista o como va esto?

Pues bien tienes:

Neverwinter nights con las 2 expansiones *
Neverwinter nights 2
Company of Heroes Road to hill 30 y el Earned in blood
Söldner
Call of duty 1* y 2.
Battlefield 1942 *, Vietnam, el 2 y el 2142
Ghost Recon
Rainbow Six las vegas
Hidden & Dangerous 2 + Sabre Squadron *
Age of Empires 3
Warcraft 3 + Frozen Throne
Soldier of fortune 2 *
Star wars battlefront 2
Warhammer 40k+Winter assault+Dark Crusade
Guild Wars
Sacred *
Diablo 2 *
Starcraft *

Y de momento no se me ocurre ninguno más, esos son los juegos que yo he probado y me han dejado buen sabor de boca..claro que sobre gustos no hay nada.

P.D. * El asterisco significa que "Aun se juega"
P.D. Estos juegos no son exclusivos online, que a mi parecer son mejores que los que se dedican solo a Internet.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • katshu
  • PajaroviL
  • rusillo_
  • Kenny
  • FouNNdeR
  • Fyn4r