Recomendacion Juego pc

ChaRuu

Muy buenas señores/as,

Estoy buscando algun juego que sea entretenido, tipo shooter o devil may cry cosas asi.. que sean en primera persona, o en tercera.. que sean juegos que esten bien, me da igual que no tengan online o que sean antiguos ( pero tampoco mucho xd del 2005 en adelante ) y que no sean los cod ni medal of honor, que ya me los pase hace bastante ^^ nose como explicar realmente lo que busco.. pero vamos algun juego que sea entretenido, divertido y en el que haya que matar me da igual que haya que matar zombis, que humanos, que aliens-bichos o lo que sea.. xd pero que no sea como el farcry que con tanta selva me raye y no me molo, aunq es 1 juegazo.. pero nose demasiada selva XD

tampoco hace falta que haya que matar mucho si el juego es entretenido y tal..

Muchas gracias de antemano, 1 saludo y espero vuestras respuestas sabios mediavideros de los juegos de pc

Edit: tambien estoy buscando uno que habia en un ciber al que iba hace muchos años, que era de micromachines.. pero lo busco por micromachines y los que encuentro no es ninguno de ellos de esto hara 8 años o asi mas o menos.

ya lo puse en el post de buscas un juego, pero no me contesta ni dios :( espero alguna respuesta aqui.

Gracias.

HooP

puedes probar el gears of war

y el micromachines mirate el 2 o algo asi :s

NightmareR

Prueba el borderlands o el fable uno pa pc, son entretenidos, el fable tienes que jugar tu solo pero al borderlands puedes jugar online o con algun amigo.

cm07

Vas a g2play y te pillas una key de The Orange Box por 11€. Te juegas HL2, Episodios 1 y 2, Portal y luego si quieres te metes a TF2.

ChaRuu

#2 gracias, a gears of war juge en xbox, y si.. es un juegazo, no sabia que estaba para pc o_O
es probable que me lo baje, buena recomendacion ;)

edit: a pues si era el micro machines 2

#3 el fable ya me lo pase hace tiempo ^^ y al borderlands no he jugado, mirare a ver que tal, muchas gracias.

#4 half life 1 y 2 ya me los he pasado, a team fortres tampoco he jugado mucho.. porque no me llama mucho la atencion la verdad, y el portal he visto videos y nose.. es curioso XD quizas me lo baje tambien.

Muchas gracias a todos, de momento me bajare el portal, el borderlands y el gears of wars :p pero si alguien sigue recomendandome lo agradezco igualmente.

#5 gracias tio, el revolt ya lo tengo, esta bastante guapo :D pero gracias a tu link, al lado salia micromachines 2 y es ese :D gracias a #2 y a ti lo encontre ^^ esque buscando en gratisjuegos siempre salia micromachines v4 y noseque movidas.. vamos mas nuevos XD

el metro 2033 ya lo vi por ahi, y pense bajarmelo pero al final nose porque no me lo baje XD, asi que me lo bajare tambien ^^

picHuLin

Prueba con el Metro 2033. Es el último que he jugado y está bastante bien.

En cuanto al juego de micromachines no sé a cual te refieres, pero me ha venido a la mente este que debe ser de hace 8-10 años y era un vicio majo:
http://www.abandonia.com/games/908/images/games/Re-Volt1.jpg

Prava

Return to castle Wolfenstein. Es simplemente épico, creo que me lo he pasado como 6 o 7 veces, me encanta el susodicho (mmm creo que voy a dejarlo descargando otra vez....me ha entrado mono jeje).

ChaRuu

#7 jajajaj ya ves, es tipico y es un juegazo la verdad, nunca me lo he pasado.. porque siempre que jugaba era en casa de 1 colega, downloading tambien :D

joder no veas si han salido juegos aqui asi de repente ^^ esque en el otro post no me contestaba nadie :(

Muchas gracias a todos, y seguir seguir, que triunfais :P

Betrayal

"Fallout 3" y "Vampire: the mascarade bloodlines", los dos tienen un componente rol muy importante, pero si no te importa esto, tambien tienen mucho de shooters y de matar a saco, y son unos juegazos.

P.D.: "Prey", esta hecho con el motor del doom 3, y los graficios estan bastante bien, ademas la jugabilidad es toda una revolucion, con portales, otras dimensiones, "carriles" antigravedad y cosas asi xD. Es un shooter puro y duro de matar aliens a saco.

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • ChaRuu
  • Prava
  • picHuLin
  • cm07
  • NightmareR
  • HooP