Recomendación juego XBOX 360

Slayerss

Me voy a comprar la xbox, me gustaria jugar por interner que juego de rol o accion es jugable me decis alguno? gracias.

G4BO

Halo 3 (un fps con una buena historia y luchas épicas)

Gears of War (only mata avanza para mata...)

Mass Effect (Temática Ci-Fi, espacial, mezcla rpg shotter)

Assassins Cred (increíble historia con temática medieval y moderna, similar a un prince of persia, solo que a lo bestia e increíble ambientacion)

Blue Dragon (un rpg de mistwalker los creadores de FF)

Todos son juegazos, pero si escogería uno personalmente seria Mass Effect, Halo 3, Assasins, Blue Dragon y Gears, por orden de selección

Slayerss

Yo no entiendo mucho de esto, tengo que comprarmelo y depues meto el cd y tendre la opcion de modo online no?

G4BO

Bueno la 360, es mas compleja que conectar la n64 y jugar

Antes de nada, decirte que hagas el SEGURO de la tienda y de Microsoft por el tema de las 3 luces rojas, pero seguro que no te pasa

Vamos pones la consola la enchufas, si tienes tele mejor que de tubo puedes conectar por componentes o por vga, eso fíjate bien que conexión tienes de televisor

Luego la consola, si, es básicamente la configuras y metes el juego y juegas

El Online, se llama Live, y desgraciadamente tienes que pagar por él, comprando los del Live, el mejor es el Gold y puedes mirar precios por las tiendas

resumiendo lo del online: si no tienes pagado el live no puedes jugar online

y los juegos con sistema online, tienen puesto en la caja del mismo, el logotipo que pone Live, si no lo tienen es que no tienen online

Por lo demás es como una consola normal

Luego tienes mas opciones, mas componentes, configurar la consola, pero eso con el tiempo se va viendo y aprendiendo, esto es fundamental mirate el manual

Y ahora con navidades hay muchos packs, si quieres la consola buena y algún juego, y si tienes dinero fíjate que te compras la premium, que viene con disco duro de serie

y si tienes mas dinero pillate la Elite, pero si no tienes una tele Full o True HD ( por la conexion de HDMI y el Disco Duro (HD) no lo usas demasiado no es una compra necesaria, si lo tienes es una oferta mas a mirar

Vamos, me puedo meter mucho mas pero es básicamente eso

Slayerss

Entonces pido la xbox360 premiun? y el modo online no lo puedo pagar yo con una tarjeta de prepago como en el wow por ejemplo?, o tendria que pagar en centro mail? que es donde voy a ir a comprarlo, muchas gracias por la informacion :d.

PD : NO PUEDO PONER LA XBOX CONECTADA A MI MONITOR DE PC? : )

G4BO

La buena es la premium, la mas completa para llevar al máximo y tienes un televisor HD es la elite

el Live, pregunta no se mucho, pero creo que si se pueda pagar mediante esa tarjeta, todo es mirarlo bien

lo mejor es que preguntes lo del Live al de la tienda o si no, miratelo mejor en un foro buscando un FAQ del Live y mira el manual de la 360 sobre la opción live si no te quedo claro

El Monitor de PC, es la conexion, primero has de mirar si tu monitor tiene conexion para conectar la 360 y si la tiene comprar el cable especifico, que no se cual seria y luego si quieres mejorar la conexion, busca cables mas buenos

Slayerss

Me comprare la premiun, y el televisor mas adelante mientras voy tirando con el que tengo :D , y me comprare el mass effect :) y preguntare lo de la live en el centro mail a ver cuanto cuesta y tal, espero que allá muchos españoles jugando :d ,gracias por todo :D

G4BO

aquí tienes los pack de la 360 entre mas consolas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=307553

y si estas decidido a comprarte el Mass o no estas muy seguro, mira los hilos oficiales por si algún pack se ciñe mas a tus gustos

pero aun así, la Premiun y el Mass Effect es una buenisima compra

y aquí tienes toda la info de packs y contenido de las versiones de la 360

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

AcidNos

Veo que ya te han resuelto las dudas, pero volviendo a #1, #2 se ha olvidado de mencionarte Final Fantasy XI, que es un RPG, como ya imaginaras, pero completamente Online.

El LIVE lo puedes pagar con tarjetas prepago si: 1 año = 60€ o bien desde la misma consola con una tarjeta de credito.

Ak3larr3

A ver, tus preguntas estan resueltas en el FAQ de xbox 360.

El live se puede pagar con tarjetas prepago:

Tarjetas Prepago: que se encuentran en los centros comerciales, suelen ser de 3, 6 o 12 meses de suscripción. (Sacado del FAQ).

Tambien puedes conectar la consola a un monitor con un cable VGA. El monitor no necesita nada especial, al menos todos los que yo conozco tienen dicha entrada. Lo unico que si quieres tener el ordenador y la consola a la vez necesitaras un switch vga.
Si el monitor tiene entrada dvi puedes tener el ordenador conectado en dicha entrada y la consola a traves del vga.

(Con las nuevas consolas que tienen hdmi no se si exitiran cables hdmi-dvi, es bastante posible).

Slayerss

Yo tengo la tarjeta ciber tarjeta que la recargo con eso puedo pagar?.

Otra pregunta para poder jugar a juegos online necesito un mando con teclas ? "letras" es dificil de manejar? : ) gracias.

abichuela

A ver, el hilo lo has abierto para que te recomienden juegos, si tienes muchas dudas, recopílalas y ponlas todas juntas en el FAQ, donde ya de hecho estan resuelta la mayoria de tus dudas.

Y en cuanto a lo del monitor, la puedes conectar a cualquier monitor, necesitas comprar el cable VGA que venden para la consola y conectarla simplemente a la entrada del monitor.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Slayerss
  • Ak3larr3
  • AcidNos
  • G4BO