Recomendación mando de control avanzado

p4l3rm0

Pues nada chicos, que tengo que hacer un regalito a un amigo bastante "jugón" él y había pensado en regalarle un accesorio de control avanzado y to "pro". Como es un regalo no sólo busco que funcione bien, sino que sea "espectacular" y molón no se si me entendéis (sino le regalaba un pad de 360 y aú), tipo el Avenger Controller o un G13.

Sería principalmente pensando en que sea compatible con PC, pero como su entorno de amistades hay mucha play, si tiene compatibildad con esta sería un plus. Otro que tenía en mente era el Razer Onza, pero parece que están agotados. Tenéis alguna recomendación especial que hacer, oh gurus?

1
xPipOx

Que coño es el avenger por dios xD, para ese necesitas un master

B

pero que cojones es esto?? xD

GaTToO

este vale 17€ y le da mil vueltas

1 1 respuesta
cm07

#1 A mi siempre me ha llamado más el nostromo que el G13, en parte por que la pantalla me parece un añadido inútil, en parte por que el nombre es super molón.

Si encuentras el Onza parece una buena opción, es como un pad de 360 "arreglado" lo que creo es que más que agotados es que aun no los han empezado a vender.

En cuanto a PC y Play, ahí lo mejor podría ser un volante, pero ahí si te vas a algo bueno el presupuesto se dispara.

Si le gustan los juegos de lucha y no tiene arcade stick ya sabes...

Añado, segun el caso podrias regalarle un "Sixense" de Razer, pero igual pierdes un amigo.

#4 Ese es el primer ratón que aparece en el post xD.

3 respuestas
GaTToO

#5 no es por casualidad

y nunca mejor dicho

1 respuesta
cm07

#6 Ha dicho que el amigo es "jugón"

YA tiene un ratón. Y de todas formas la mitad de lo que se ha enseñado en el hilo son cosas que se usan CON el ratón, no lo sustituyen.

1 respuesta
GaTToO

#7 jugar a fps con pad es de mala educación

:P

porcierto el razer n52te lo tengo desde hace casi 2 años y es una maravilla

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Si le gusta juegos de coches y demas, le regalaria un volante

Si le gusta mas jugar a los de futbol y tal, un mando

cm07

#8 ¿Donde pone que el colega solo juega a shooters?

Hay más géneros bajo el sol.

1 respuesta
Denian

Regalale un kinect, que dicen que es el controlador mas avanzado.

2 2 respuestas
Crus

#5

El Belkin Nostromo N52 esta descatlogado. Lo ha comprado Razer y ahora será Razer quien fabrique los N52 TE bajo el nombre de Razer Nostromo.

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.221675100/parentCategoryID.35156900/categoryId.53491100

El Razer Onza aun no ha sido lanzado a la venta, al menos en Europa no ha salido oficialmente.

1 respuesta
GaTToO

#10

anda mira no lo sabia...

#11 si, es el controlador definitivo, dicen que no tiene nada de inputlag

A

Sois muy pros y muy guais saliendo con la gilipollez de los pads y los FPS. Debeis tener una pedazo tranca gorda y venosa que lo flipas.

El mando de #1 es sin duda el pad definitivo. No en serio, como se supone que se coge eso?

deathsoul

ups

alejo

A mi me regalas el Avenger y no se si ponerselo al mando o engancharmelo en la chorra, madre mía.

Si es jugón regalale un juego, ¿no?

1 respuesta
p4l3rm0

No en principio de raton y volante va servido ya. Gracias a todos por vuestras opiniones, en realidad no es para mi, es una historia un poco larga.

#5 Tiene muy buena pinta, mejor que el G13, me lo apunto. Gracias por tomártelo en serio.

#11 bah, que predecible.

#12 Gracias por la info.

#16 meh, eso es como regalar una corbata o colonia.

1

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • deathsoul
  • Achotiodeque
  • GaTToO
  • Crus
  • Denian
  • cm07