Recomendacion RPG

BLZKZ

A ver si alguien me puede recomendar rpg chulos, a ser posible action-rpg que haya para PSP.

Abstenerse quien vaya a poner algún FF xD.

Lista

Breath Of Fire III



Breath Of Fire IV ¿lanzado?


Disgaea



Dungeon Siegue: Throne Of Agony



Crisis Core: Final Fantasy VII


Final Fantasy Tactics


Jeanne D'Arc



Kingdom Hearts: Birth by Sleep


Monster Hunter Freedom



Moster Hunter Freedom 2





Star Ocean: First Departure


Suikoden I&II



Tales of Eternia


Valkyrie Profile Lenneth



YS: The Ark of Napishtim




salu2

dr_Rouman

Breath of fire III

(y si puedes el IV, que no se si está o no)

B

Star Ocean y Kingdom Hearts... ninguno de los dos ha salido pero bueno :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=301576
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=299304

BLZKZ

es ahora cuando pienso... zelda.. zelda... pero tenia mas razones por las que comprarme PSP. xD Eso para los que dicen que soy nintendero (verdad thrazz? xD)

Gracias por los consejos! espero que me deis mas, que viene la navidad (lalala)

PD: mi psp es cantosisima :S es amarilla simpson...

Crus

#4 Zelda no es un RPG

BLZKZ

#5 zelda es un action-rpg

edit: Pues todos contentos :D

Crus

#6

Es una aventura a mi modo de ver, pero te acepto lo de action-rpg :P

FrioneL

Breath Of Fire
FF Tactics
FF Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Ocean
Tales of Eternia

Muchos de ahi aun no han salido ~, esos son los que estan en mi lista de juegos para pillar xd

Añadid mas!

BeNaReS

FF Tactics y Jeanne D'Arc

FrioneL

#8 ha salido ya Jeanne D'Arc? Algun sitio donde pongan screens? xd

saludos

BLZKZ

me autocito

"Abstenerse quien vaya a poner algún FF"

No pongais final fantasys que no me van mucho xD, aunque no descarto jugar a * of mana, que hay unos cuantos.

gracias por las demas recomendaciones ;)

FrioneL

secrets of mana para psp? cuales

decid juegos...

BLZKZ

me fui por otros que no son propiamente dichos de PSP... im sorry :$

Añado al carro de posibles todos los tales de PSP que hay unos cuantos xD

salu2

FrioneL

va que digo unos mas:

monster hunter freedom
valkyrie profile
Disgaea
Suikoden I y II
Tales...

EuRyNomE

Depende mucho del tipo que busques.

YS: The Ark of Naphistim está bastante bien en el caso de que seas amante de los action-rpg clásicos. Tiene cierto aire a juegos como Secret of Evermore o Illusion of Time que hace que me guste bastante.

Los Tales of a mi no me han convencido... cierto es que no he llegado a pasarme ninguno, pero no me han llenado como juegos.

También puedes ver el Key of Heaven, es un action-rpg que se nota que ha mamado muchísimo del genial Jade Empire. Muy recomendable.

Y para mi el mejor es el Monster Hunter Freedom 2. Cierto es que tampoco tiene mucha lógica meterlo en el mismo saco que los demas, básicamente porque el argumento del juego es prácticamente inexistente.
Me refiero a que el objetivo del juego es el mismo desde el principio hasta el final: cazar monstruos cada vez más poderosos para hacer armas y armaduras a partir de éstos, pero es que Capcom se lo ha currado mucho, y aunque no sea un RPG que se apoya el 75% en la historia (por decir una cifra) como todos los RPG, este le da mucha más importancia a la habilidad del jugador.
Es la caña, en serio xD

BLZKZ

mmm gracias por todos los aportes :D.

Tambien barajo el pillar el Dungeon Siegue, ese tipico RPG mata-mata, con algunos obejetivos secundarios un tanto jodidos xD. Bueno este no se como será, pero los 2 de PC me engancharon cosa mala :S

Hazzard

compro psp!

Neme

Final Fantasy VII Crisis Core!!!!!!! Aver si sale ya!!

BLZKZ

como ya va siendo una lista bastante importante.. voy a ir actualizando arriba según digáis títulos con imágenes.

Ahora me voy a comer, luego sigo editando xD

BeNaReS

#10 sips en USA ya salio el Jeanne y si te gustan los Tactics la verdad que esta bastante guapo, alguna imagen pos

http://image.com.com/gamespot/images/2007/191/934454_20070711_screen004.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/135/934454_20070516_screen003.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/135/934454_20070516_screen005.jpg

y la caratula USA

http://image.com.com/gamespot/images/2003/all/boxshots2/934454_85840.jpg

#16 a mi la verdad me gusto mas el de PSP ke los de PC

FrioneL

buen post, sigue actualizandolo que quedan bastantes juegos ;)

BLZKZ

bueno, he actualizado bastante el post, ya iré poniendo algunos que faltan que estan dichos (creo que puse casi todos ya) y algunos que se que faltan. También si el post sigue vivo, para el finde me lo curro un poco más para que no haya imagenes ni muy grandes ni muy puequeñas y algo que separe claramente los juegos.

Y ahora me toca comentar, que el Dungeon Siegue me ha defraudado un poco. En PC era un poco lento, pero tenias movilidad, camara como querias y demás.
En el de PSP tienes la cámara fija, que algunas veces es molesta, no está del todo conseguida. A nivel grafico me parece sublime, puesto que para ser una psp es bastante fiel al PC, quizás por eso una camara tan cercana.

Tampoco me gusta el cómo se mueve por el mundo, como con un semimapa 3D extraño :S.

si alguien quiere saber mas de ese juego que pregunte xD

salu2

Dante88

El suikoden 1 y 2 ha salido ya en españa? y en español? 0_0

BLZKZ

#23 ni idea, pero me costó un cojon y parte de otro encontrar las fotos decentes, por lo que supongo que solo en japon y USA :S

salu2

tiest

cuales de todos ellos han llegado de momento hasta nuestras tiendas?

Crus

Te faltan varios RPG ahi, como los Legend of Heroes por ejemplo, el Tales of Radyant noseke, y por los menos otros 4 o 5 que no recuerdo como se llaman (uno que era por internet que estaba traducido, otro que era en plan el ajpon antiguo y estaba traducido tb,.etc)

Tema aparte los juegos estrategicos tipo Chaos Generation o FF Tactics.

Suikoden solo apareció en Japon, la unica opcion es jugarlo con la rom en el emulador de psx

BLZKZ

#26 solo he puesto los que me han dicho y si me lees en #24 digo que faltan.

Decidme nombres concretos y correctos y actualizo la lista :), y si me decis en que region salieron ya seria la releche

salu2

WILLIAM69

y podriais decir cuales de esos juegos estan en castellano? esque mi ingles es bastante mediocre y como k no se disfruta igual

BLZKZ

#28 que yo sepa en español estan los monster hunter freedom (los vi en GAME) y el dungeon siegue, que lo tengo. Este ulitmo con voces en inglés, es lo malo.

salu2

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Crus
  • tiest
  • FrioneL
  • BeNaReS
  • Hazzard
  • EuRyNomE

Tags