Recomendaciones de juegos en Wii

aiaiai

Abro este post para recomendarnos juegos los unos a los otros, estoy cansado de ver top5 top 10 etc, siempre repetirnos, tambien hay juegos entretenidos que no tienen porque estar en ningún top altamente divertidos y recomendables.

Big brain trainer es un juego muy entretenido, he conseguido que mis padres no miren con malos ojos a la consola, que incluso se diviertan con ella.

No soy fan del manga y mucho menos de Naruto, pero el juego es entretenido. SI a alguien le gusta los juegos de peleas que no dude. Por cierto alguien me puede decir cual es el ultimo de Naruto ahora mismo disponible y si hay alguno de camino???

El jenga es un juego muy simplón, pero con el que en los ultimos dias me estoy riendo mucho con mis amigos.

Espero ver alguna recomendación, un saludete

LzO

wii sports? hay muchos de deportes.

MaKi

Te recomiendo el "TV Show King" del Wii Ware, es de preguntas, tiene final, ruleta de la suerte .... es un pike con la family xD

aiaiai

Lo tengo lo malo de ese juego es que ves que responde el resto :S

burton92

yo no tengo mucho para recomendar ya que todos los que tengo NO me gustan nada...

Son:

wii fit (timo)
Dragon ball nosecual ( aburrido)
Zelda ( muy lento)
Pro 08( 2 jugadas)

enfin.. No os los recomiendo, a otros os gustaran a mi no la verdad xD. Con el que mejor me lo paso a sido tambien el mas barato el wii sport.

Usuarios habituales

  • burton92
  • aiaiai
  • MaKi
  • LzO

Tags