Recomendaciones Nintendo DS

DaGeRuK

Bueno el caso es que llevo tiempo pensando en comprarme una ds pero claro iba a salir la dsi y preferí esperar, pero viendo ahora el dia este sin iva de media mark me esta dando por pillarla, ¿cuanto cuesta pelada solo lo que es la consola ? y cuanto podria ahorrarme con esto de sin iva? merece la pena pillarsela o mejor esperarse a la dsi? cuando salga la dsi la lite le bajaran el precio o seguira igual y la otra costara mas cara ? bueno son muchas dudas las que tengo XD a ver si para los poseedores me pueden orientar XDD

smoGG

yo si fuera tu me compraria la DS lite de toda la vida, te va a salir mas rentable xd

SeYc

La DSi sera mas cara y no creo que bajen de precio la DS Lite (por lo menos al principio)

La DSi es mejor claro esta (por eso es nueva xD) pero el cambio no me parece tanto, comparandolo con el de la DS normal por la Lite.
Lo unico que le veo de interesante es la ranura para memorias flash (SD) y poderla usar para escuhar musica. Lo peor es que la bateria dura menos que en la Lite.

Si vas a ir a MM pillate la Lite de cabeza. Pelada creo que son 140-150€, por debajo de ese precio y si encima viene con 1 juego ya es una buena oferta.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • smoGG
  • DaGeRuK