Recomendadme

OvErAkTiVe

Podeis recomendadme algun juego de rol o parecido?

Ke sea tipo heroes of might and magic 8 ke m gustó.
Tb puede ser tipo icewind dale y tal...

Vamos un juego d esos con una wena historia donde te sumerjas y sea asi wapa,con un mundo grande ambiente medieval mitologico dragones trolls orcos pollas etc etc...

K

Neverwinter Nights hoy por hoy es el mejor juego de rol.Por otro lado tienes la segunda parte de Ice Wind Dale (creo ke aun se puede encontrar todo el pack, primera parte+expansiones+segunda parte) y la saga Baldur's Gate con todas las expansiones no oiciciales-igual de buenas.

Un saludo

V

A mi el Neverwinter Nights me decepciono mucho,creo que por los graficos, ya que estaba acostumbrado al baldur gate.

Prueba con BaldurŽs Gate 1 y su expansion, Tales of the Sword Coast(o algo asi), BaldurŽs Gate 2 y su expansion, Throne of Baal, e Icewind Dale 1 y 2.

PD:Empieza por el BG 1 , ya que la historia pasa del 1 al 2 y es mas entretenido importando el personaje desde el principio que jugando con uno nuevo.

OvErAkTiVe

puse de ejemplo el baldurs y el icewind dale xq los e jugao y me deciis esos juegos ¬¬

Baldurs 1 y 2
icewind 1 y 2
nop

El neverwinternights no m atrae.

De la serie might and magic cual m recomendais? e jugao al 7 o el 8 creo y m encantó

V

Los might &magic son aburridos, por lo menoss para mi.
Prueba The Elder Scrolls 3: Morrowind que tb es en 3ª persona como los M&MŽs.

PiRuLeTa

si te gustan los M&M, empieza por el 6, y sigue con el 7 y el 8 ke son básicamente más de lo mismo. El 9 me pareció algo mediocre, pero se dejaba jugar. Un grupo de aficionados están trabajando en la continuación de la saga, tienes incluso una demo: http://www.mmt.34sp.com/index.shtml

Gothic (1 y 2) me parece imprescindible (igual que Morrowind), a Arx Fatalis también le puedes echar un ojo, es un estilo Ultima Underworld, subterráneo y muy opresivo. Si no te importan los gráficos prueba el Ultima VII, a mi gusto el mejor rpg ke se ha hecho (te aviso ke es del 1992 xd).

pd: hay un foro de mmorpgs y rpgs.

mE

The Elder Scrolls 3: MORROWIND + Expansiones (Tribunal & Bloodmoon)

el mejor, sin duda.

Usuarios habituales