¿Recomendáis este juego?

E

Hola expertos de Final Fantasy que tal? He visto que ahora el final fantasy X-2 vale 30€ y lo he visto con buenos ojos, ya que desde que me pase el X ya no he vuelto a jugar a ningún final fantasy.

El juego esta bien? Es divertido? Vale la pena pagar 30 euros?

n40k1

Antes de que la gente empiece a tirar mierda te dire algunas cosas.

Hay varios post en los que se habla de este juego, no lo digo como mandandote a la mierda, cuidado, es para que veas la opinion de la gente, pese a que a la mayoria no le gusto nada; en mi opnion por el sistema de batalla.

A mi, personalmente el susodicho sistema no me desagrado, simplemente me parecio innovador, no por bueno, si no por nuevo.

El juego yo lo compre exclusivamente para quitarme el mal sabor de boca que me dejo el final del FF X y ahora estoy contento, puedo ver el final del FF X sin que se me salten las lagrimas (soy un sentimental, que se le va a hacer).

El juego en si, tienes muchos toques de humor que lo hacen mas desenfadado y graficamente es un poco mejor que su antecesor.

Te diria que lo bajases y si te gusta, lo comprases.

Yo estoy contento de mi compra :).

E

gracías,hombre a mí lo que más me gusta de un FF es la historia :)

n40k1

Ya, eso es lo importante, pero hay mucha gente cerrada :(.

ReJeCt

ains es q el ffx es mucho ffx :')

Armisael

muy cierto lo mejor es la historia por lo k no te lo compres...
el X no m gusto muxo pero mi opinion cuenta una mierda xq en realidad no lo jugue lo suficiente como para opinar, todo lo contrario k el ff X-2 que es un mojon mires por donde lo mires...desde el principio (k es la peste) m recordo a los angeles de charlie pero en cutre (k ya es poco)...

E

a mí el FF x me gusto. No me conmovió mucho , nada comparado con las historias del Final fantasy 7 y el Final fantasy 9( la historia que mas me a gustado) FF X es un final fantasy, queráis o no si de verdad os gusta el rol y todo lo relacionado con el FF lo comprareis.

Hoy me compre el Final Fantasy X-2 y bueno, lo que más me ha gustado del juego es el estilo de lucha, me parece acertado y esta divertido, a lo mejor no será de tanto entrenamiento como los demás , pero no podéis negar que por 30€ no me lo compro xD.

NiBeLHe1M

Pues siento llegar tarde, para decirte q ni aunq fueran 5 euros t lo komprases (a mi m dolio el dvd virgen q gaste).

El FF X m parece un buen final fantasy, no llega a la altura del 7 o el 8, pero aun asi esta bien, y representa bien la saga... yo ilusionado pense q Square Enix al romper su creencia d no sakar continuaciones, preparia un X-2 q seria la bomba... sin embargo la decepcion ha sido tremenda.
Lo uniko detacable del juego son sus grafikos y el sist. d turnos q inkorpora alguna detalle q m parece correcto... pero NADA MAS.
M parece un juego ridikulo, cutre (y cn esos dialogos en español ya no t digo la verguenza q da q alguien t vea jugando a eso), s generalizo muxo eso d "un juego para niñas" pero yo diria q para niñas d 6 años... las misiones son penosas, la difikultad 0, la historia no guarda una concordancia coherente cn el X (a mi no m parece coherente q Wakka sea mas debil q Yuna... o q salgan todos esos pj. y arma definitiva, q hace 2 años vs Sinh no existian? etc).
Es totalmente inkomprensible q rompan esa creencia d no sakar continuaciones, para hacer esta penosidad... no lo komprendo... pq toavia si lo q kieren es sakar pasta "facil" esta klaro q cn un remake o continuacion d otros juegos q tuvieron mas exito como el FF7 o el FF8, la tendrian mas asegurada... pero en fin, espero q al menos sepan aprender d sus errores.

MrMiauRz

ami m gsto xd

last_citizen

basicamente #8 pero sin ser tan extremista XD, como jueguecillo del monton esta bien (a no ser que no hayas jugado al X, entonces todo es nuevo, aunque sigue siendo cursi) pero no es para nada a lo que nos tenian acostumbrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • MrMiauRz
  • NiBeLHe1M
  • e-mail
  • Armisael
  • ReJeCt
  • n40k1