Recomendar RPG

Ashley_Riot

Hola buenas!!!
Me gustaría que saber si me podeis aconsejar algun buen RPG para Ps2, a poder ser, que no sea una continuación de alguna saga de psx ( véase Final Fantasy, Wild Arms, Grandia, etc... ) sin importar que esté en ingles.

Gracias de antemano!!!

B

Magna carta Tears of blood -----> ingles
Mushashi Samurai Legend ------> Español

Ashley_Riot

el musashi ya lo probé, y es mas del estilo aventura, me refiero a algo de combate por turnos thx :)

n40k1

Me encanto el Mushashi, esta muy chulo.

LaguNz

#3

me estoy bajando el vagrant story, pero es normal que ocupe 80mb solamente? ahh y la traduccion la de "vegetal" o cual, si es que hay otras?

te lo pregunto, ya que eres vagrant fan xD

LaguNz

#3

me estoy bajando el vagrant story, pero es normal que ocupe 80mb solamente? ahh y la traduccion la de "vegetal" o cual, si es que hay otras?

te lo pregunto, ya que eres vagrant fan xD

edit: que extraño que yo recuerde solo postee una vez... xd

Maestro_H

El vagrant story es de psx.

L

#7 joder no lo sabia.

/ironia

Ashley_Riot

Sí que es normal que ocupe 80 mb, ya que la ISO comprimida no ocupa más, cuando lo descomprimas ya se te irá pa los 400mb, las traducciones ni idea, yo tengo una que esta bastante bien, si no estas contento con la tuya, contactame y te puedo pasar la que yo tengo por msn si quies :-)

volviendo al tema del post... alguna idea?? xD

rusillo_

Kingdom Hearts, Breath of Fire, Bards Tale, Champions of Norrath: Return to arms, Lucifers Call, Digimon World, Ys: The Ark of Napishtim, Xenosaga, Shaman King, Suikoden, Magnacarta, Gauntlet: seven sorrows y Stella Deus.

No tengo ni idea de si son buenos o no, pero supuestamente todos son rpgŽs

B

el lucifer call esta en perfecto ingles y e leido a muxisima gente decir k es un juegazo impresionante lastima k no controle totalmente el ingles xD

n40k1

#8, ¿Tienes que ir tirandole mierda a la gente en todos los sub-foros?

C

Shin Megami Tensei: Lucifer's Call, una jodida obra de arte, aunque quizás sea demasiado difícil para el público medio. Puedes probar los Digital Devil Saga 1 y 2, que son spin-offs de la saga principal de SMT y son más accesibles, y si te gusta la estética y la temática, pilla el SMT:Lucifer's Call, aunque como ya dije tiene un sistema de juego no apto para todos los públicos.

Ashley_Riot

#13 gracias tio, aver si lo veo por ahí
la verdad esque me considero usuario "avanzado" de los RPG... han pasado unos cuantos por estas manos ^^

LerToS

Aprovechando el post para no abrir otro, me recomendais algun RPG para PC pls?

Thanks

KaSe

de combate por turnos:

fallout y fallout2
grandia 2
breath of fire IV

de combate no por turnos:

Baldurs Gate, Baldurs Gate 2, IceWind Dale 2, PlaneScape: Torment, The Elder Scrolls: Morrowind, Gothic, Gothic 2, Ultima VII, El Templo del mal elemental

Hmd

para l d ps2: la tercera edad(d el señor d los anillos)
sta n español, con combate x turnos y to eso

para l d pc:
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/list_rpg.html

(ahi ay xa aburrir, y d to tipo)

Usuarios habituales