Recomendarme Algun juego Online de PC

B

Hola pues Actualmente estoy jugando a Overwatch y tambien tengo el CS:GO pero en el counter no doy con españoles y me aburre jugar y al Overwatch me esta aburriendo jugar siempre con extranjeros he jugado a Guild Wars y juego asi pvp estan bien .. Gracias:+1:

Titan89

Fornite o PUBG

B

LoL, Dota 2, PUBG, Fornite, Smite, Rocket League, Path Of Exile, Rainbow Six Siege, WoW, Rust, Payday 2... Eso depende un poco de lo que busques, juegos con comunidades grandes hay unos cuantos. Si lo que buscas es relacionarte con gente, huye de los MOBAs, que crean mas malos rollos que otra cosa.

KinachO

Jugar online está sobrevalorado.

1
ElGranMou

Fortnite

radius

Pubg

xPipOx

PUBG, Rocket League, Dota2

B

Gracias ya he comprado el PUBG y esta descargandose solo me falta alguno juego plan Guild Wars gracias

2 respuestas
BernyMoon

Dead by Daylight.

pantocreitor

#8 así a bote pronto Final Fantasy XIV y WoW

B

Minecraft

karpatros

buscaminas

Yokah

si quieres desaparecer perder a tu familia y a tus seres queridos el WoW, la parte mala es que le tienes que dar tiempo porque al principio no es que atraiga mucho, y la peña se piensa que va de levear cuando es la parte mas aburrida y menos importante.

si quieres algo rapidito pubg, fortnite, cosas que se estan jugando mucho ultimamente y ya.

andreumole

Overwatch, CS:GO

B

League of legends.

GenBe

#8 Black Desert

JackDaniels

world of Tanks

Usuarios habituales

Tags