recomendarme juego ps3!!!!

S

pues eso que juego me recomendais ya que me han regalado el mgs4 y ya lo tengo lo tengo que descambiar... que tal el topspin3?? o el de goku.. nose echarme una mano

gracias de anteforo y muy buen brazo

MegalomaniaC

Espera un poco y cambialo por el Soul Calibur IV si te entra en el plazo de cambiar. Sino di los juegos que tienes, asi para descartar un poco :P

Saludos.

weeheee

pones en el ''buscador recomendacion de juegos de [inserte consola]'' y magia !!! encontraras temas similares al tuyo , increible no?

S

ya pero no seran temas actualizados....

nose en el corte ingles para cuanto dura el tiket regalo si puedo esperar hasta que saquen soul calibur esperare

weeheee

si miraras un poco verias que hace muy muy pero que muy poco , habia un tema por aqui parecido a este , pero es mas facil postear que gastar un minuto de tu vida en en mirar las diferentes paginas ,no?

o si no mira , otro truco(notese la ironia) , te vas a google(o de cualquier pagina de videojuegos) ,pones ''juegos exclusivos de PS3'' copias el nombre del juego en cuestion ,vas a youtube y pones el nombre del juego mas ''ingame'' . magia !!

S

ese que es el truco del almendruco?

-DesT-

weeehee el quiere saber juegos no solo los exclusivos, tampoco es para tratarle asi que este post no a destrozado tu vida ni a hecho que muera ningun gato.

Tienes el Uncharted, GT5:Prologue, GTA4, COD4, Top Spin 3... depende de tus gustos tio ;)!

CoNNoR

#3 Esta un poco estresado por lo que parece.

Esto es muy relativo pero el Civilization Revolutions almenos la demo es muy buena, El TopSpin dicen que esta bastante bien, el GTAIV el Unreal si te gustan los Shooters, si no pones tus gustos esta algo complicado.

S

supongo que me decantaré por el top spin3

PePiToGriLLo

RUSH cod 4 y bioshock

-DesT-

PePiToGRiLLo eso de Bioshock a podido doler a muchos sonyers :P! Aunque pronto lo disfrutaran como berracos ajaja

Poisonous

Metal gear solid 4, para mi es EL juego. Sobretodo si te has pasado todos los anteriores. Ademas viene el metal gear online incluido. Una joyita

Usuarios habituales