Recopilación de Silent Hill

BlackBeasT

He tenido la espinita clavada siempre de pasarme los silent hill ya que de pequeño me traumo el 1 y habiendo visto algun trozo muy suelto de los demas es superior a mi pero me he planteado hacerlo.
Es tan mala la recopilacion HD para xbox one S? He visto que esta a 7.50. Que maneras tengo de jugarlos?

d4n1p3

La HD collection solo tiene el 2 y el 3. Si tienes PS3/Vita/PSP puedes jugar el 1 que esta en la PS Store

1 respuesta
BlackBeasT

#2 Ps4,pc y xbox one s(la switch no lo tiene)

1 respuesta
benjajim

Si, es un engendro con un doblaje de mierda y unos problemas tecnicos de categoría.

Pero a 7.5 es un preciazo

1
BlackBeasT

Al final he encontrado un grupo de gente que ha hecho(y sigue actualizandose) una version enhanced para el 2,4k 60 fps y con reshades/audio mejorado/modelos...

http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/index.htm

Por si a alguno le interesa.

1
d4n1p3

#3 Pues tendras que tirar de emulador para jugar al 1 entonces

1
Gerir

Huye de esa recopilación HD

B

Ojala vuelva la saga, homecoming me gustó a pesar de las criticas que tiene y el 2 directamente es una obra maestra y pensar que me le salté porque no seguia la historia del primero xD

SoneT

No les des ni un duro a Konami por esa puta basura, antes los emulas.

Shiko

La recopilacion que salio en Ps3/xbox es mala no, lo siguiente pero la cosa es que la version de PC de SH2 es mas mala aun, porque tiene bugs hasta en el ano. Yo te aconsejo tirar de emulador, SH1 solo salio para PS1 y a dia de hoy sigue intacto en exclusividad, SH2 y SH3 van muy bien con el emulador de PS2 o en su caso, si tienes PS2 pues ya sabes. SH4 es el unico que tira bien en PC y el Origins le puedes dar perfectamente con el emu de PSP

1 respuesta
BlackBeasT

#10 Lo estoy jugando en la version enhanced esa que puse arriba y es una gozada en la tv para los años que tiene...

He tenido un fallo que se rallo el mando y no lo detectaba pero llevo dos horas (Estoy en el parque) y de momento bien salvo el acojone.

2 1 respuesta
Shiko

#11 es que el enhanced ha sido un milagro para rescatar el SH2 de pc original, porque ya te digo, el SH2 original me lo pase hace nada en speedrun y creeme, es el juego mas roto de todos los que he jugado y mira que hay juegos mal hechos pero es el SH2 de pc lo hicieron con pocas ganas. Ojala hicieran un enhanced para el SH3 y 4

El Enhanced no solo lo pone en HD y texturas y tal, si no que arregla todo lso bugs que tiene el juego asi que hicieron un trabajo cojonudisimo.

1

Usuarios habituales