Recopilación de noticias del FIN DE LOS VIDEOJUEGOS

Mega-Ninja

PONED NOTICIAS QUE ENCAJEN EN EL HILO Y LAS COPIO AL OP

WB se centrará en más juegos de servicio en vivo en el futuro:

"Nuestro objetivo es transformar nuestras franquicias más importantes, basadas principalmente en consolas y PC con calendarios de lanzamiento de tres a cuatro años, para incluir más juegos siempre disponibles a través de servicios en vivo, multiplataforma y extensiones gratuitas con el objetivo de que más jugadores pasen más tiempo. en más plataformas. En última instancia, queremos impulsar la participación y la monetización de ciclos más largos y en niveles más altos. Hemos puesto capacidades específicas. Actualmente estamos por debajo de la escala y vemos una oportunidad significativa para generar mayores ingresos posteriores a la compra".

CEO David Zaslav, llamada sobre resultados del tercer trimestre

sagem9

Mira que no le haría ascos a un Hogwarts legacy online, pero vamos, se la van a pegar a base de bien. Ahora todos quieren tener juegos como servicio y no se dan cuenta de que la gente no puede jugar a tropecientos GAAS y que la mayoría están enfocados al fracaso. Tienen el claro ejemplo de la copia del Smash Bros que cayó en picado al poco de sacarlo.

2 1 respuesta
tute07011988

Señoras grandes empresas, vuestros juegos exclusivos mp y con contenido troceado me comen los cojones. Tengo suficiente backlog como para no comprar videojuegos en años si es necesario.

7
Craso

Me la suda, seguiré jugando indies y juegos antiguos.

2
Syuk

Se acaban los juegos? Pero si en nada y menos sacan el Fatal Fury Real Bout Special para Mega Drive!

3
MaTrIx

Ojalá se la peguen y con ganas. Aunque es cierto que si quieren hacer gaas es por que la gente juega a esa mierda, compra micropagos, etc.... Y la empresa gana morteradas de dinero.

ArThoiD

La ostia que se van a pegar..... Qué penita.

verseker
#2sagem9:

la copia del Smash Bros que cayó en picado al poco de sacarlo.

Es una pena porque era un señor juegazo con los mejores hurtboxes que se han visto en un juego de "lucha". Claro, cuando las cambiaron

Dekai

Una gran decisión. Más fácil nos harán la vida a los que nos cuesta decidir a que jugar...

Ahora cuando vea que un juego tiene la marca WB automáticamente se va a la papelera de "no tocar ni aunque me paguen".

S

Lo último bueno que rucuerdo de ellos los Batman y Fear.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10 Shadow of Mordor también estaba guapo.

2
tDarka

Recopilación de noticias y solo veo 1...

Te vendo un bundle de juegos por 30€ que incluye:

1 respuesta
Mega-Ninja

#12 La idea es que los demas vayais poniendo las vuestras y yo las pongo en el OP.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • alb3rtpr0
  • verseker
  • MaTrIx
  • Craso
  • tute07011988
  • sagem9