Récord Guiness a la colección de videojuegos más grande del mundo

SupermaN_CK

Antonio Monteiro acumula en su casa 20.139 juegos diferentes para todo tipo de plataformas.

Guinness World Records acaba de confirmar su nuevo récord mundial para la mayor colección de videojuegos. su duelo es Antonio Monteiro, quien acumula 20.139 juegos diferentes para todo tipo de plataformas.

Si os resulta difícil calcular cuántos juegos suponen esa cifra, podéis haceros una idea considerando que Monterio tardó 8 días es poder contar todos los juegos que tienes para poder formalizar el registro de esta nueva marca mundial. Evidentemente, este aficionado atesora auténticas rarezas, como varios títulos para la SEGA Pico, y puede decir con orgullo que tiene todos los juegos lanzados en Estados Unidos para la mayoría de las grandes consolas, como NES. Dreamcast o PS2. De todos estos miles de juegos, este coleccionista elige Castlevania IV como su favorito, considerándolo como una "obra maestra".

Monteiro ha logrado superar a la anterior colección de videojuegos más grande del mundo, que constaba de 17.466 piezas.

Quizás veamos algún día a @Ch4iNeR o @AG

AG

Ya solo me faltan 17000 juegos para adelantarle xDD

2
SRvictor

Juraría haber visto en Steam mirando amigos de amigos y tal gente con 14.000 y más...a lo que voy es que con la explosión de lo digital no creo que tardemos en ver cómo lo superan.

1 respuesta
XarevoK

#3 pero solo cuentan los físicos para esos records

2 respuestas
Kb

Me gustaria saber el ratio de jugados/completados

2
Ch4iNeR

La cantidad de broza que tiene que haber XD. Yo ni en sueños alcanzaré tal cantidad.

1
mamporrero

en el min 6:15 muere un gatito

talum21

De la misma forma que existe un banco de semillas en Noruega por si acaso hay una catástrofe mundial debería de haber algún organismo parecido para salvaguardar todos los juegos que alguna vez han salido.

NeV3rKilL

#4 Cualquier empleado de valve con steam unlocked tiene más de 20.000. No tiene sentido que cuente lo digital.

Cryoned

diógenes

al menos con diógenes digital no llenas la casa de mierda o necesitas un almacén industrial xD

SRvictor

#4 Entonces me voy por mi izquierda, aunque me parece ridículo, juegos son juegos.

EuRyNomE

este coleccionista elige Castlevania IV como su favorito.

Es buena gente.

2
Eckooo

LE ha faltado decir al final: y solo juego al LOL

1
wajaromau

Me parece bien, unoa se gastan el dinero en viajar, otros en drogas, otros en restaurantes, otros en putes y el en coleccionar videojuegos.

ChaRliFuM

ke os flipais muxo los coleccionistas de juegos fisikos ai con vuestros cds de mierda pero luego te meto una cerilla y gasolina y no hay plastiquillo ke se salve jajaj

Kreat

Corregidme si me equivoco pero no he visto ni juegos de commodore 64, spectrum, ms-dos, amiga... que desilusión.

B

Ni uno de PC

Usuarios habituales