¿Recordáis como se llaman estos juegos?

mxz239

Hay tres juegos que tengo en la memoria que no soy capaz de recordar, estaría genial si me pudierais echar un cable.

El primero era de PS2 si mal no recuerdo. Creo que empezabas con un gran terraplen y tenías que hacer un pueblo o algo así, y era muy importante el agua. Tenías que entrar en cuevas como "escaramuzas" para conseguir cosas.

Otro juraría que era de PS1, solo recuerdo que a la derecha tenías como una fila de números conectados entre sí como hexágonos, y era la cantidad de explosivos que podías disparar a los enemigos para después hacerlos detonar a la vez, pudiendo aumentar a 5-6 e incluso cambiarlos a tipo fuego.

El último recuerdo que era de PS1 y daba muy mal rollo, como de miedo. Era en primera persona y cada vez que te mataban salía una cinemática. Era en una nave espacial, y recuerdo muy al principio que si cogias por un pasillo a la derecha te mataba un robot o algo así. También creo que había hombres lagarto.

Sefh

El que dices de la ps1 y las bombas, podria ser el silent bomber?

1 respuesta
Kerai
#1mxz239:

El primero era de PS2 si mal no recuerdo. Creo que empezabas con un gran terraplen y tenías que hacer un pueblo o algo así, y era muy importante el agua. Tenías que entrar en cuevas como "escaramuzas" para conseguir cosas.

Casi seguro que es Dark Cloud.

3 1 respuesta
mxz239

#3

Premio!

#2

Correcto también, era este

Doest

Con tales características de tipo horror FPS con roboces en nave espacial wolo me suena el “Hybrid”

Aunque no recuerdo que hubiera lagartos 😵

Usuarios habituales

  • Doest
  • mxz239
  • Kerai
  • Sefh