¿Recordáis un juego antiguo con música muy parecida a las de 007?

ChoPraTs

¡Hola!

Estoy buscando el título de un videojuego, más concretamente me gustaría volver a escuchar su música o saber quién era su compositor, pero creo que con el título me será más fácil encontrar esos datos.

Lo malo es que no recuerdo prácticamente nada del juego... Tengo un recuerdo muy, muy vago, porque hace mil años. Lo que más recuerdo precisamente es la música, que en algunos pasajes me recordaba muchísimo a las bandas sonoras de James Bond y me llamaba la atención por eso.

Creo recordar que se trataba de un juego de PC, seguramente de finales de los 90 o quizás principios del 2000 y lo otro que recuerdo es algún escenario en el que el personaje iba volando o cayendo como en paracaídas o algo así... y esa música tan 007 en ese momento. Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo nada más. :sweat_smile: Y juraría que no era un videojuego de James Bond, evidentemente, porque lo que me llamaba la atención era lo parecida que era la música sin ser un videojuego del personaje.

¿Alguien recuerda haber jugado a algo parecido? Sé que son muy pocos detalles pero... quién sabe.

Kb

Space harrier?

deivyeire

No se si te refieres a este, pero es mas antiguo que el año que tu dices:
SLY SPY
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sly_Spy

NgNvNn

.

1
ChoPraTs

Pues no... no es ninguno de esos. ¡Gracias por el esfuerzo!

Recuerdo los gráficos un poco más actuales que esos, así que seguramente sería posterior. Y creo que se veía en primera persona. Diría que el personaje no era humano, pero el recuerdo es tan vago que no pondría la mano en el fuego.

La música me recordaba este trocito (a partir del minuto 1:23):

B
Word-isBond

Perfect Dark?

Hiboshi

Podría ser No One Lives Forever? Era todo un guiño a James Bond, la música también tiene un toque

Aquí tienes info de la música de ese juego: http://nolf.wikia.com/wiki/Music

centu

recuerdo es algún escenario en el que el personaje iba volando o cayendo como en paracaídas o algo así... y esa música tan 007

No será el goldeneye de n64?

Ronoah

MDK?

https://www.youtube.com/watch?v=jAwHpAdNbaY

1 respuesta
ChoPraTs

#10 ¡Ese es muy probable que sea! Y si no es ese, tiene que ser algo muy parecido. Al menos he jugado a él, porque me suena ese personaje. Despliega una especie de paracaídas que podría ser lo que yo recordaba, lleva un casco o algo extraño, se ve futurista... ¡y el monopatín ese que lleva en algún momento también suena! ¡Además la banda sonora es del estilo! ¡Juraría que sí!

Voy a ver si encuentro un Gameplay con la escena exacta que tengo en mente y la música, pero tiene muchas papeletas de serlo. ¡Gracias!

1 respuesta
ChoPraTs

¡Eso creo que es!

A partir del 31:18. ¿A que parece muy Bond?

EuRyNomE

#1 XIII ?

Fyn4r

Partiendo de James Bond llegar al MDK. Esta si que no me la esperaba xd

1 respuesta
EuRyNomE

#14 he pensado justo lo mismo,de hecho creo que lo más parecido a lo que nos comenta sería XIII.

Esperando respuestas.

Ronoah

#11 Yo esque por la musica no lo recordaba, pero si que poniendo la ost algun punto 007 si tiene xD
Pero ha sido decir el paracaidas ,que volaba, el año y que probablemente no era humano y tenia que ser este ^^

rojasu

grande mdk , vaya par de pepinos los juegos.

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • EuRyNomE
  • Fyn4r
  • ChoPraTs
  • centu
  • Word-isBond
  • Kb