¿Recordar password cuenta PSN?

granaino127

Pues bien, tengo un problema con la dichosa cuenta.

Al conectarse automáticamente desde PS3, hace bastante que no me preocupo de comprobar la contraseña y parece que la he olvidado y ahora ando intentando acceder a ella desde el PC y no hay manera de recordarla.

He seguido los pasos para "recuperar contraseña". Te piden tu email de registro y tu fecha de nacimiento, el problema es que pongo todo correctamente y me dice que hay algún error ¬¬

¿Alguien sabe como puedo contactar? Estoy dejandome la vista en mirar desde la web de PS si hay alguna opción de "contacto" pero nada.

¿Algún correo donde contactar? Por aí lei que hay que llamar al SAT para estas historias, pero me extraña que sea la única solución y toca los huevos si es así porque tendré que llamar a un 902.

H

Yo contacté una vez con ellos y ni me contestaron. Prueba con el formulario que tienen ellos.

granaino127

¿cual formulario? Lo único que he encontrado útil es la opción de recuperar cuenta... Y no me reconoce la fecha de nacimiento y aparte dicen que después de eso pide la respuesta a la pregunta secreta, la cual no recuerdo no de chiripa.

Ya que PS3 me recuerda mi user y contraseña, ¿hay alguna manera de ver el pass sin estar codificado? ¿alguna opción o tal? Lo dudo pero en fin...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Hunter138