Recordemos esos bonitos momentos de Fallout 3

PatoSwagg

Hola Mediavida, me dispongo a pasarme de nuevo Fallout 3, lo que causa que me ponga a recordar todos los bonitos momentos que he tenido en este juego, sobre todo cuando viajaba por todo el Yermo, sin ningún temor a nada y con el fin de liarla. Fueron buenos tiempos.

Voooy al grano, me gustaría que recordaseis y compartieseis vuestros mejores momentos o simplemente los que creéis que es vuestro momento favorito de este maravilloso juego.

inki

Megatón pum

3
Antares09

Me acuerdo de aquel dia que escupí en el bollo antes de dárselo a aquel chaval maleducado.

3
2 meses después
B

Subir a la habitación de las putis.

Me acabo de comprar el GOTY (que por cierto en amazon está más barato que en digital) y me lo voy a pasar de nuevo para hacer o rehacer las cosas de otra manera a aquella vez y probar los DLCs que me perdí.
Además que lo jugué en PS3 y los gráficos apestaban, aunque sigue siendo lo mismo pero ahora en PC con todo en ultra y con una buena resolución, la diferencia es tal que parece un remaster...

B

Petar megaton. Volveria a jugar una y otra vez solo por detonar ese nuke

Daxter16

yo tambien me lo volvi a pasar hace un mes jajaja

que nostalgia, el mejor momento y mas gracioso para mi es cuando envias al niño ese que salvas de las hormigas gigantes incendiarias y tienes dos opciones o enviarlo con una tia o esclavizarlo y llevarlo a paradise falls jajajaja y luego el comentario de free dog sobre el hecho en la radio xD

10 días después
Belisario87

La primera vez que te encuentras a un supermutante behemoth y dispararle con el gordo

SolidCharSnk

Lo mejor de Fallout 3 es ser hijo de Liam Neeson y tener que buscarlo tu en lugar de ser al revés jeje.

Y a mi me gusto mucho la introducción del juego como habitante del refugio, me gusta el estilo de Bethesda para explicar la llegada de los jugadores.

1

Usuarios habituales