Recreado el código fuente de GTA3 y GTA Vice City mediante ingeniería inversa

thrazz

Ya han añadido algunas mejoras y van a seguir desarrollándolos: https://github.com/GTAmodding/re3

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p0MeL0

menuda jefada no? ahora que no venga Rockstar a joderlos con temas de copyright y a ver que sale de ahí xD

1 1 respuesta
B

Con suerte los de CDPR aprenden algo para implementar un sistema de búsqueda funcional.

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B

Esto es lo mejor que puede pasar con juegos antiguos y abandonados

6
B

Pagaría por que se hiciese lo mismo con el San Andreas.

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Horribeler

Muy interesante, sobre todo si lo acaban porteando a ps2 y xbox.

jose678

Se puede decir que teniendo los codigos de gta 3 y vicecity... Podrán más fácilmente pillar el de GTA SA? Me imagino las posibilidades... quizá portándolo a un motor mas actual y añadiéndole no se cuantas cosas más.

1 respuesta
B

#7 Gta San Andreas con el engine de V xd

1 respuesta
apolilla

Qué implica esto? Es decir, ya eran juegos muy modeables hasta donde conozco, qué sumaría el hecho de tener el codigo fuente?

2 respuestas
B

#9 Poder cambiar prácticamente cualquier elemento del juego como viene en el enlace de más arriba.

Mega-Ninja

#8 Preferiria que hicieran eso con el vide city, el V es ya de por si san andreas.

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jose678

El GTA 5 meh, pero el GTA4 con su motor de fisicas. Wow

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B

#2 Si Mario 64 PC sigue dando caña, y es Nintendo, imaginate este.

ManOwaR

Qué ventaja real supone un código tan desfasado respecto a UE4 el cual tienes gratis en la misma plataforma?

1 respuesta
B

#14 Poder pasar dicho codigo desfasado a UE4 si se les antoja...por ejemplo.

No puedes pasar ningun juego a otro motor, si no tienes el codigo original, porque acabaras cambiando cosas si quererlo. El mejor ejemplo es el remake del Silent Hill 2, que muchas partes de la niebla estan completamente rotas, porque no tienen el codigo original.

Lo importante no es el codigo del motor. Lo importate es que es el codigo de X juego.

R0571N

#9 Ports. Ayer liberaron el Vice City en PS Vita, y el III está tanto en ésta como en la Switch.

Hackeadas ambas claro está.

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nestor11811

Esto es increible y justamente hoy tambien han porteado el super mario 64 a la dsi. Se rumorea que rockstar va a sacar la trilogia 3d en hd espero que no les de por chapar esto...( aunque sea legal ya sabemos como es rockstar en estos temas)

2 respuestas
thrazz
#17nestor11811:

Se rumorea que rockstar va a sacar la trilogia 3d en hd

Creo que ese rumor en realidad era esto.

Alexis99199

#17 really? necesito enlace de eso. De la noticia o de la rom, lo que veas XD

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nestor11811

#19 https://gbatemp.net/threads/super-mario-64-1996-port-for-dsi.582890/ Le falta todabia implementar la musica y pulir el rendimiento mas pero luce brutal.

1 respuesta
squ4r3

#20 pregunta de noob: ¿Qué sentido tiene coger el código de PC y compilarlo para DS si la DS ya tiene su propia versión de Mario 64 hecha por Nintendo?

Entiendo que el juego no es igual igual (porque en la adaptación a DS que sacó nintendo habrán cambiado cosas) pero realmente hay alguna diferencia destacable?

2 1 respuesta
nestor11811

#21 El port es para la DSI que mas potente que la ds normal , y si no tiene "sentido" teniendo el port original de nintendo pero esta gente lo hace por hobby/desafío mas que otra cosa xD

Vi0LaToR

Tontería a a día de hoy, solo lo veo interesante para freaks de algun gta antiguo.

Kr4n3oK

Mola mucho. Solo por ver el "código", ya merece la pena

Juanjolopezv

ojalá un SAMP remastered xD

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Rayalz

De aquí a 10 años tenemos un GTA:SA con los gráficos y fisicas del V. Ya veréis ya...

B

Max Payne, GTA 3 y Vive City porteados a Vita en lo que vamos de año, además de rumores de Bully y SA. La comunidad ha hecho más por esta consolas en un par de semanas que Sony los últimos años.

https://vitadb.rinnegatamante.it/

No están los archivos originales del juego, no es piratearía mods.

Edit: Ya han añadido SA, lo dicho. A ver a cuantos FPS va, ya salió en enero una versión anterior que iba más a 25 que a 30 fps, a ver si le hacen un apaño con esta xd

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