Red Dead Redemption 2, ¿que edición comprar?

B

Bueno pues mirando precios y de mas queria pillarme lo mas economico, pero he visto que en el game tienen la oferta de la edición especial por 70 pavos y pinta muy bien con 2 misiones extras, el caballo de guerra, kit de supervivencia, atuendos, armas extra, bonus extra de dinero, etc... luego la ultima edición esta pero son casi 100 pavos y me parece excesivo ya que con la especial practicamente no se añaden cosas quitando para el modo online 4 chorradas y son 30 pavos mas, que opinais?

S

No sé, pero me toca los huevos que un juego de este tipo sea exclusivo para consola... Aún no me he informado mucho por falta de tiempo, pero ojalá se marquen un GTA V y salga al año o dos en PC.

Pd: Últimamente los precios de los nuevos juegos están disparados y entiendo que incluyan nuevas mecánicas, gráficos mejorados y blablá pero 100 pavos? Joder, y eso que a mí 60€ recién salido me parecía caro...

1 3 respuestas
B

Coge ese dinero e inviertelo en un plan de pensiones, el red dead redemption 2 pasará de moda pero habrás dado un paso para tu supervivencia en tu vejez, puto millenial.

DonPeyote

Comprate la Collectors, julai

B

Cómprate está 8====D

G_Kar

Por culpa de gente que duda en gastar 100€ en un simple juego, las compañías sangran a sus devotos con chorradas a 79.99€ cada dos meses, en lugar de currarse un juego en condiciones. Mañana habrá que pagar una cuota en Steam para jugar online.

E

Tu eliges la forma en la que desperdiciar tu dinero.

Dredston

Si me das 100 euros puedo recomendarte qué ediciones comprar de aqui a 2 meses.

G_Kar

Ahorra muchacho

preguntitas

Yo que tu me compraba la "épica", ya se que son 150 pavos, pero las 10 campañas extra, los items para el multi y la skin del power ranger rojo, merecen la pena.

blv_nevermor

Te lo muevo a feda

Zegatron

Lo primero es lo primero, tan grande es este juego que no entran todos los hilos en juegos??? XD

#2 No te lies, no cuesta 100 pavos, eso son ediciones con añadidos, la mayoria digitales, el juego normal deberias tenerlo por 60 mas o menos en MM o Amazon.

Es una putada para los peceros, si, pero encuentro algo placentero en todos los port beggars xdddd

B

#2 El 1 se ha olido en pc gracias a psnow xD

Pineappleman

#2 A ver si empezáis a haceros la idea de que no todo gira en torno al PC. Es más, hay muchos más consoleros que PC gamers y por supuesto es mucho más rentable.

Asi que ya sabes, si no quieres perderte este juegazo, ahorra un poco y en vez de comprarte la próxima NVIDIA 2080 te compras una PS4 pro y a disfrutar.

2
B

dios es que ojalá no salga nunca en pc para veros llorar

1
ObiJuano

Que asco de port begging, a ver si sacais ya la vara

Usuarios habituales