Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

acrivi

#324 Yo lo acabo de pillar en la madre Rusia y 0 problemas.
He vuelto a cambiar la region luego a UK (Donde vivo) y me aparecen los 2 juegos y el otro como reservado. на здоровье! (Nasdrovie!)
Imagino que cuando vean a la gente comprandolo como locos lo bloquearan, y si me lo cancelan me tendran que devolver el dinero sino les quitare el pago con la AMEX easy.

1 respuesta
Noerestusoyo

#330 Historia, jugado online, reinstalado, como si lo hubiera comprado de salida a 50 euros vamos.

1
Blancabnt

#11 Lo estoy esperando con ansias, se sabe algo sobre él?

Lizardus

Buf había olvidado el sidote del rockstar social club que cuando le daba por no funcionar tenías que joderte y quedarte sin jugar. Lo tuve que sufrir especialmente con el Max payne.

1 respuesta
AurumCu

#334 Hay launcher nuevo "mejor" que el que habia. Aunque de salida ya arrastraba los mismos bugs y alguno de regalo. Pero parece que este es un launcher de verdad.

miguelaje

#331 como se pilla desde rusia porque por la web no deja tienes que tenerl el launcher

1 respuesta
Kikokage

#336 Te bajas un programa VPN y conectas.

1 respuesta
miguelaje

#337 hay alguno gratis que vaya?? todo lo que veo te soplan

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo ya amorticé el VPN de pago hace unos cuantos meses simplemente por la pasta ahorrada mudándome instant.

Estás que tiro de freevpn para cualquier cosa que lleve euros de por medio.

Kikokage

#338 Prueba Hideman, pero vamos que sepas que todos tus datos van a estar expuestos en internet por lo que intenta pagar con un método seguro.

1 comentario moderado
ShyntaX

Pillado con el Avira VPN de la store de windows, 36 euros con la noire y Maxpayne 3.

1 respuesta
Quijote3000

Sabía que iba a acabar llegando a PC el juego

1 respuesta
TheDamien

#343 Enhorabuena. Ahora a pasar por caja.

miguelaje

#342 es seguro este mecanismo, pregunto ¿es posible que luego no se pueda poner en español o jugar online o te lo quiten??

1 respuesta
B

Alguien probó el online? yo a la historia le meti casi el 100% pero pasaba de pagar el plus, igual me lo pillo para pc solo para el online pero me espero opiniones

2 respuestas
ShyntaX

#345 pues no se si será seguro, que puedan quitartelo o no. Lo compre por PayPal a una malas reclamación. Todo lo que he reclamado por PayPal incluso Keys y suscripciones lo he recuperado. Tampoco sería el fin del mundo que son 36 euros jeje.

B

pillado con Avira VPN .
¿Alguien sabría decirme si puedo vincular para tenerlo en la store de rockStar el GTAV que tengo en Steam?

1 respuesta
arnaupool

#348 En teoría lo tienes en la biblioteca si estás utilizando la misma cuenta.

1 respuesta
Blancabnt

#346 Yo suelo jugar al online, hace poco han añadido una actualización con oficios (Cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, puedes hacer "misiones" de las tres, vas subiendo niveles en el oficio y se van desbloqueando objetos y acciones), la verdad que ahora esta un poco mejor que al principio ya que solo disponía de 4 misiones de trama (que son muy cortas a mi parecer) y eventos (tipo carrera de caballos, duelos con otros jugadores, etc).

B

#349 tendría que instalarlo entonces desde steam siempre , no?

1 respuesta
arnaupool

#351 No sabría decirte, supongo que sí.

TRON

#346 pilla la prueba de 15 días del Plus y pruébalo. Yo lo he hecho así para ver si me gustaba y está bastante chulo, con las profesiones siempre hay algo que hacer.

SkalS

#243 GTA IV fue un despropósito, la de veces que se me congeló el PC por su mala optimización.

xScorpiax

En instagaming y g2a esta entre 50 y 55.... alguna otra web para pillarlo mas barato? ty

2 respuestas
Cosamala

#355 VPN a rusia, bajo vuestra responsabilidad

saruto

#355 si pero en instant están sin stock y ni puta idea de la versión del juego que es la verdad

BernyMoon

Por 36€ la special edition es muy worth it.

B

mi pregunta es: El online merece la pena? porque a mi solo me interesa para el online, para hacer pvp y tocar los cojones a la gente

2 respuestas
R

#359 mientras no tengo los tiempos de carga del gta5 ya merecerá la pena

1

Usuarios habituales

Tags