Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

Arawak

Imagino que seran 60€ por la stardard no?

1 respuesta
Aidanciyo

#151 Esto es PC, gta5 no llegue a pagar mas de 20€ de salida buscando bien

1 respuesta
dSk0p

#145 segun tengo entendido el ejecutable de Steam como el de Epic te lanzara el launcher de Rockstar, asi que creo que la mejor opcion es ir a morir directamente al launcher de Rockstar.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#140 como si los GTA no adoleciesen de este mismo problema y fuesen un Max Payne.

killingot

#153 Eso es, es una tontería esperar un mes mas para pillarlo por Steam. Te vas a tragar el launcher si o si. Como pasa con GTAV.

2
GeO-Granada

¿Habrá versión física ?

B

Gran noticia, este juegazo debe ser accesible para cuantos más mejor

Kyon097

GENIAL! , me lo iba a pasar en el ps4 proximamente; pero ya me espero a la version pc master race mi 2070S + i7 8700 se frotan las manos :D

arkoni

Yo ya he pasado el trauma de los launcher y lo pillare por el de rockstar, total ya tengo el de Microsoft, twitch, EG, GOG, battle.net, steam...
De hecho para el comprador sale redondo, es mucho más barato el juego en ese launche que en steam, si sigue pasando lo mismo que con el GTAV

Petrusin

Muy buena noticia, este juego no puede quedarse en una sola plataforma y por mi parte puede que vuelva a ser comprado (si el pc lo puede aguantar)

Por otro lado, a ver cuanta gente cambia su opinión de "aburrido y tedioso" a goty.

1 respuesta
B

Teclado&ratón o mando? Yo lo voy a jugar con teclado y raton me parece, apuntar con el mando me da sida.

2 respuestas
guillauME

#161 Teclado y ratón en primera persona va a ser la bomba. Ya lo jugué en tercera persona y mando en la PS4

kupacia

Sabía que llegaría este momento 🤩

B

Day0 aunque pidan 60€

#160 No habiendo vehículos a motor, parece claro el ratón y teclado.

gfcn

Que movidas teneis con los launcher... se compra donde salga mas barato y punto.

B

#161 yo lo jugue en PS4 en primera persona con teclado y raton y fue una pasada.

B

GTA IV no permitía quitar el aim assist del todo usando M&K, solo se podía con el pad, lo jugue en PC en pad por esta razón y mira que es triste. No solo se la marcaron con el rendimiento, tenia alguna cosa como esa que tela XD.

Actualmente GTAIII/SA/VC son juegos de los que más fix necesitan para que no vayan como la mierda, sobre todo SA para recuperar ciertos efectos de PS2 y dejar todo bien(necesita como 10 parches sin exagerar. Manhunt 1 y 2 también son porculeros, Bully ni puta idea ya que no lo he probado en PC. Parece que con V aprendieron, pero si vamos a hacer un balance de los port de R*, podríamos decir que son un puto desastre.

No creo que sean tan inútiles ni quieran maltratar un producto como este, pero si lo fuera tampoco me sorprendería del todo, a fin de cuenta es marca de la casa.

AddriTrainer

Hace poco me pasé el primero en PS3 y ahora me viene perfecta esta noticia. Lo jugaré seguro, ojalá les salga un muy buen port.

B

No quiero hacer de abogado del diablo pero el Launcher de Rockstar no me parece tan malo, eso si en Epic ni de coña me lo pillo por ijoputas.

Tengo en duda en cuanto al precio, pero me huelo unos 60 eurazos no se por que, espero equivocarme por que no pago mas de 40 por un juego de un año de antiguedad.

MrJ

#148 Querrás cabalgar conmigo?

1 respuesta
B

Es que no se puede hacer un juego de semejante envergadura gráfica y dejarlo solo para consola, que desperdicio.

Me uno a la lista de compradores, pero dentro de otro año, cuando valga la mitad. Y a disfrutar como un señor.

GeO-Granada

@rdr2spain grupito de Telegram para hablar del juego y su salida inminente en pc, uníos vaqueros

( Viene bien para poder jugar online etc )

Overwatch

#60 Entonces ni si quiera sabes que es un juego sobre el oeste?

Ups perdona el spoiler xD

Ya podrían hacer un descuentillo para los que lo tengan en consola... porque a mi el modo online en PC me molaria bastante.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Un role play para internet, y listo xD.
risas

B

Quizá me haga con él y deje el de PS4, que si bien mejoraron el rendimiento, seguro que en PC le meterá 5.000 patadas.

charlesmarri

Volveré a comprarlo porque si en PS4 era una delicia visual, en PC con mods va a ser sumamente épico.

1 respuesta
ZurdoK

La pregunta es, ¿se verá mejor que un modded skyrim?

3 respuestas
B

#177 ya hay muchos juegos que se ven mejor.

1 1 respuesta
ZurdoK

#178 Era broma compañero

1 respuesta
B

#179 👍

1

Usuarios habituales

Tags