Red Dead Redemption o AC: La hermandad?

ReLaX

Buenas gente.

Es la hora de comprarme un nuevo juego y estoy entre AC3 y RDR. Me he visto un moton de gameplays y la verdad me parecen dos juegazos, pero solo quiero comprarme uno.

Gente que tenga alguno de estos juegos o los dos, me gustaria que diese sus opiniones, sus pros y sus contras....

Gracias!

Nekr0

Red Dead Redemption.

Por cierto, me siento ofendido con esa pregunta.

AoShi

Pero donde vas xDD, RDR por supuesto.

B

Haya voy!

No me gusta el RDR, lo tengo muerto en casa.

sagem9

los 2.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#1 ¿AC o RDR? Es como comparar a Dios con un gitano.

Soadcete

RDR sin lugar a dudas

SkiNeT

RDR es un puto mundo a tu disposición con una historia y paisajes logradísimos.

La duda ofende. En serio.. joder.. es que me has puesto de mala ostia xD

Ch4iNeR

Si eres muy fan de la saga AssassinŽs Creed sin dudarlo pilla La Hermandad, el single player es bastante corto pero lo suple teniendo un multiplayer, para mi, bastante entretenido. Si por el contrario quieres disfrutar de uno de los mejores juegos de 2010 vete a por Red Dead Redemption, tiene un single que te dará bastantes horas de juego y un multi muy divertido para jugar con los colegas, además de la "expansión" Undead Nightmare que propone una historia alternativa en un mundo lleno de zombies.

P.D: Tengo y he completado los dos.

1
Earh

Para mí RDR de lejos.

orggahh

AC

B

Desde mi punto de vista los dos son buenos juegos, pero sin duda el RDR debería ser jugado primero y luego su expansión de zombis. Una vez hecho eso, pilla el otro.

el_figura

Red Dead Redemption, algun día me pondre con los AC, que tengo el 1 y el 2 muertos de risa...

ReLaX

Creo que al final pillare RDR, mas adelante si eso, ya pedire a los colegas que me dejen el AC I, II y III xD

Gracias a todos ^^

AikonCWD

Pillate los 2, yo no puedo decantarme por uno de los 2.

Pero si me ponen una pistola en la sien... el AC creo que me pillaría

ReLaX

Para no abrir otro thread...

Alguien sabe por casualidad a cuanto compra GAME el NBA 2k9, LBP y NFS: Shift?

B

#17 Olvidate del game!

Comprate el juego en webs como www.zavvi.es

ReLaX

#18 Ya ya, solo digo que a cuanto los compra para venderlos, que los tengo muertos de risa.

B

#19 Pues sinceramente, no creo que te den más de 8€ por juego y siendo muy generoso ya que son juegos antiguos y que ya están rebajados de precio, es casi mejor que los conserves o intenves venderlos vía Ebay.

LaChilvy

RDR es un juegazo por su epic final, por eso queda ese buen sabor de boca. Pero el assassins es mucho mejor.

B

RDR de importacion lo que no se si que le añadas el pack nigthmare o como sea

Mr-Carradine

#21 ¿Solo por su final? ¡¿SOLO POR SU FINAL?!

¡Encended la hoguera!

Kenderr

AC: La hermandad

TaurenMarine

RDR en xbox360 sino tienes pues comprate el otro.

Usuarios habituales