Red Dead Redemption en PC

tute07011988

Juego de 360 emulado en PC :new_moon_with_face:

1
Ekarus

Se ve brutal para ser un mundo abierto de hace 13 años.

256

Ahora que es perfectamente jugable en emulador Rockstar está preparada para sacar el remake a 70€. Casualidades.

2 respuestas
texen

#3 Pues no creo que tenga mucho que ver, ¿qué porcentaje del total de usuarios de PC utilizan la emulación? Ahí tienes a Nintendo; todo es emulable en PC y no le hace ni cosquillas.

2 respuestas
Rayalz

#3 Mucho mas rentable que mantener vivo el 2, donde va a parar.

SRvictor

#4 Bueno, lo del Zelda ha tenido que picar, que conozco más gente que lo ha jugado emulado que en Switch.

También es verdad que ha sido algo bastante excepcional

256

#4 seguramente no tenga qué ver pero llevan años diciendo que nanai porque la arquitectura de la ps3 era un infierno y era imposible hacerlo y al final parece que no era tan imposible.

Tampoco creo que lo de Nintendo sea equiparable, por no decir que el 100% de los juegos aun no son jugables a través de emuladores. Sigue habiendo juegos con fallos o que no son finalizables, y algunos que lo son tienen glitches gráficos o de sonido.

1 respuesta
dynamic

menuda pereza configurar todo el raton y teclado, me espero a que lo hagan oficial los de rockstar

pantocreitor

#7 siempre que he escuchado eso me ha parecido una fumada ya que el juego salió en 360 que básicamente es un PC con Windows ¯\(ツ)

1 1 respuesta
256

#9 de hecho creo que hay una versión hd para la xbox one

Usuarios habituales

  • 256
  • pantocreitor
  • dynamic
  • SRvictor
  • texen
  • Ekarus
  • tute07011988

Tags