Red Faction: Armageddon

B

Después de reiniciar con éxito la franquicia Red Faction con Guerrilla para que THQ y Volition están listas para mostrarnos la próxima entrada en la saga. Red Faction: Armageddon promete perfeccionar el componente de mundo abierto que vimos en la última entrega y además llevarnos de nuevo bajo tierra tomando muchos componentes del primer juego.

Aparecerá previsiblemente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y lo veremos muy pronto en vídeo.

free

Mola, a ver como pinta.

bammargera

Juegazo el primero, y eso lo digo habiendo visto algunos videos y jugado al Demo jaajajjajajaja cuando pueda me lo pillo de segunda mano

George-Bush

A mi el anterior me gusto bastante teniendo en cuenta que habia perdido la fe en la saga. Te podias tirar horas robando chatarra por marte para comprarte cacharros y armas nuevas o provocando demoliciones super curradas.

Aidanciyo

#3 El "primero" ya es el 3

KaLaTa

el anterior era entrenido para hacer el chorras con amigos, o destruir cosas pero argumentalmente era una autentica mierda, no tenia nada q valiese la pena salvo por las destrucciones, conociéndolos seguirán haciendo más de lo mismo. Ojalá me equivoque.

1
cortes

el anterior me molo x1000, ahi metiendo con el martillo, haciendo demoliciones increibles y demas...buf, que bien me lo pase poniendo 1892491278 cargas de explosivo en cimiento t viendo como se venia abajo el edificio :D

B

El primero me acabo aburriendo, cosa que me jodio ya que en un principio me molo 1000 xD. Pero llevo un tiempo pensando en darle otra chanse, asi que ahora en verano igual cae, es el juego perfecto para jugar cuando llego de parra a las 5 de la mañana.

v1rus-

la cuarta entrega de red faction ufff se sale :D

helicon

El primer Red Faction era la polla, recuerdo que me lo pillé con la micromania hace la tira ya y me tiré un buen tiempo jugando al multi xDDD y el single también estaba bastante guapo.

Sin embargo el Guerrilla ese, al menos por la demo... pfffffffffft...

Link34

El dos en el MP tiene los bots mas memorables que he visto nunca, que pedazo de hijosdeputa que eran en el mp

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-red-faction/100959[/media]

Red Faction: Dead Space ._________________.

cortes

Me mola, es mas, cualquier juego que tenga un motor de destruccion como este me molara, aun que sea un viva piñata xD

24 días después
B

Ojo a esto que va a ser nueva moda de ahora en adelante, el juego tendrá una precuela vía DLC que saldrá antes del juego

8 meses después
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/ruin-mode-red-faction/711557[/media]

2 meses después
George-Bush

Instalo

Juego 20 minutos (15% del juego pasado)

Veo que no es Open world

Desinstalo

Borro la iso

:¬¬:

1 respuesta
Pato-WC

#16 Dura unas 8 horas, no esta mal, lo que la han liado mucho en que sea pasillero totalmente en fin decepcionante

#18 No esta mal el juego, por duración el Guerrilla duraba muchas mas ademas que tenia minijuegos de reventar edificios, que le añadían algo mas al juego, este es ve aquí haz esto vuelve mata esto otro ve por allí y todo el rato túneles túneles y mas túneles

1 respuesta
B

#17 ¿8 horas no está mal? xD
Yo lo probaré igualmente, total los primeros no eran open world si no recuerdo mal xD

2 respuestas
George-Bush

#18 No eran open world ya, pero eran otros tiempos e incluso se podian hacer tuneles casi por donde se quisiese a base de disparos... pero lo que no se puede hacer es crear una nueva saga y que el primero sea open world, en donde te tirabas horas explorando, recolectando chatarra, haciendo misiones, destruyendo y conquistando bases... y ahora su continuacion sea una mierda de pasillos y mas pasillos en donde puedes destruir 4 cosas y dura 8 horas (mas de 6 euros la hora para los que se lo compren, por dios, que esto tiene rejugabilidad 0)

:(

Tocara esperar al red faction 4 o algo.

1 1 respuesta
B

#19 Tambien es verdad xD

7 días después
cortes

Eso estoy viendo, es un correpasillos que ademas tiene la puta camara como en Dead Space, DEMASIADO CERCA COÑO!

Aun asi me los estoy pasando, me mola destruir

PD: para cuando un guerrilla 2? xD

KaDo

si llegan a poner el arma esa de los imanes en el guerrilla destruir edificios seria la ostia xD pero no sale tampoco muy a cuenta destrozar edificios por que no te dan chatarra :S le falta ser open world sin duda

1 año después
R

Me acaban de regalar este juego. Red Faction Armageddon.

Es necesario jugar a anteriores para entender "algo"?

Usuarios habituales