Red Orchestra: Heroes of Stalingrad

nomechordas

#209 Supongo que sea por turnos

Como se puede ver, hay 200 refuerzos o como los quieras llamar por equipo, y se podrá decidir cuanto se gasta en cada batalla, así funcionará a grosso modo, espero poder verlo en la beta :D

Aidanciyo

En MP va a ser una cosa chungele eso. xD Refuerzos son respawns?

nomechordas

#212 algo así será... pero para echarse una tarde de viciada, eso sí como te toque un tontaco que se coge siempre comandante te puedes cagar en todo xD, aguantar 4 h jugando con un comandante que no sabe pedir artillería xD

ElRuso

Cunado sale la beta? Hay alguna informacion al respeto?

VonRundstedt

Espero que hagan algun sistema de votación para poder dejar la clase de oficial libre si no funciona bien, que se pueda hacer una encuesta tipo half life de apretar un boton si se quiere quitar a ese oficial o no, pero con un límite como una encuesta cada 15 minutos o algo así. No se porque la mitad de las veces en el RO de ahora siempre se cogen las clases más importantes los tios que menos saben del juego y joden la partida :/

Aunque ahora que lo pienso bien, se comentó lo de que los jugadores, segun vayan jugando iran adquiriendo experiencia demostrada en el juego, tanto fisicamente en el jugador como en bonus (como a la hroa de capturar) en el juego, asi que supongo que solo los jugadores experimentados podran seleccionar la clase de oficial.

#212 sep

Danrex

#215 RORPG?

No en serio, no me parece bien que el que más horas le meta tenga bonus en características varias.

Aidanciyo

#216

Es la moda. pero no tiene pq ser muy desequilibrante, un usuario en battlefield bad company 2 puede quedar 1º si es bueno con el equipo estandar.

Eso no quita que si lleves 40 h con una ametralladora desbloquees un cargador mas grande si existia. Ami me parece bien, asi te planteas diferentes objetivos.

Todo eso sin que se convierta en un Team Fortress 2 claro.

VonRundstedt

#216 lo dice en la entrevista de #62

Danrex

Habrá que ver donde ponen el límite...

En el BC2 casi no se notan las mejoras, vaya, sigo con el primer rifle de sniper que te dan por ejemplo.

Pero en el COD son totalmente desequilibrantes.

nomechordas

Las mejoras conocidas de momento son, capturar más rapido, aumentar la moral, y tener Mkb.42 y avt -40 para los héroes, los demás se ha hablado de conseguir más cargadores de tambor para la ppsh(o sea que los "novatos" llevarán 1 tambor y 3 stick, o algo así), cinta para la mg-34, quitar el "borde" a la mira del k98, desbloquear miras telescópicas... nada de hacer más daño.

nomechordas

Posibilidad que que haya empezado la beta pequeña...( seguramente fake, hay mucho trolling en foro de tripwire, y eso es bueno xD)

PD: eso no es mío, y repito que seguramente sea fake.

aiaiai

se acerca la hora de comprar un fucking pc nuevo

1
nomechordas

#221 era fake, estaban trolleando.

GoiNg_UnDeR

En steam pone que es para la q1 del 2011. Es eso verdad ?

Un saludo

nomechordas

#224 No.Creo que más arriba he dicho que será para la Q2 o Q3

nomechordas

Diagrama con las partes del PzIV G

PD: se pueden ver más grandes si pinchas, que están redimensionadas por el foro.

Heixx

Joder que currada de screens del panzer :O

nomechordas

#227 Pues en teoría en el juego es tal que así, con todo lo que lleva implícito(se puede matar a los pasajeros, romper orugas y mecanismos, incluso el cañón, si no recuerdo mal, todo esto con modelos de interior completos)

Danrex

#228 Eso es lo que importa y no dos fotos xD

nomechordas

Me aburro, voy a postear la última noticia irrelevante:
Los nuevos drivers de Nvidia tienen un perfil de Ro:Hos.Esto marcha xD.
http://forums.overclockers.com.au/showthread.php?p=12785582

Aidanciyo

No es nada irrelevante. Eso implica q van bien con las fechas

2 respuestas
nomechordas

#231 el juego iba a salir en el cuarto trimestre de 2010 :D

ElRuso

Creo que #231 lo esta comparando con DNF :)

T

Me gustan los FPS pero no veo que tiene este de especial que lo hace diferente del resto,aunque veo que tiene sus seguidores, es bueno el online?

porque teniendo battlefield...

1 respuesta
Aidanciyo

#234 Los 2 juegos son comparar velocidad con tocino.

Red Orchestra es un semisimulador divertido de una pequeña compañía.

Battlefield es un arcade divertido de una gran compañía.

Cada uno tiene sus cosas buenas y son juegos absolutamente compatible.

Y, ¿que tiene RO para que lo juguemos? Sensaciones.

Correr, oir las balas rozarte el oido, cruzar el humo enemigo, 1 bala 1 muerto, amartillar el arma, morir por un cargador atascado, ver enemigos al fondo y no poder hacer nada, un sniper por equipo,apoyarte en un saco, en un compañero muerto en un repecho, oir voces en aleman antes de girar la esquina, disparar, fallar, disparar, fallar, últimos refuerzos...

Los tenemos...

1
Danrex

Hay juegos en los que vas con el culo prieto y juegos en los que no.

RO es de los primeros.

1 1 respuesta
aiaiai

Un tiro recargo un tiro recargo, ver como los mapas están diseñados de tal forma que poco a como se te comen el terreno y lo vas tomando, perfectamente equilibrados. En este juego no hay Rambos, ni locuras, no hay supervelocidades no ho,bres resistentes a las balas. Pero lo que más valoro de este juego es: LA COMUNIDAD

Aquí nadie te insultará ni te matará por hacer un TK, todo el mundo se vuelca hacia el objetivo, no he visto todavía niñatos escandalosos como en el counter stryke que te hacen desactivar el chat de voz, mapas gigantescos, ponerte de acuerdo con los compañeros para asaltar una posición. No tener el pulso de un muerto, buscar armas como loco por el suelo.

Yo es de lo más realista que he visto junto a Swat 4 y un mod del medal of honor llamado 1936.

2
Aidanciyo

#236 Danrex, que grande eres xD

En battlefield eres un Marine Musculado, en RO eres un Polaco Deshidratado. Tiene su dificultad xD

1
T

Y digo yo desde mi mas absoluta ignorancia,¿eso no hace el juego enfarragoso a la hora de jugar?

aunque algunas cosas que dice Aidanciyo suenan curiosas, ¿como es el online? ¿modos de juego?

Aidanciyo

Es la realidad "enfarragosa", si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • aiaiai
  • Danrex
  • Celonius
  • VonRundstedt
  • Aidanciyo
  • SiCk

Tags