Red Steel sin estrellas?

_BreaK_

Hola, me he comprado el red steel y cuando abro la caja no tiene el wiicode para canjearlo x estrellas....esto es normal? :S

KveR

Normalmente los juegos que no son de nintendo no suelen llevar estrellas. Vamos, con la cube pasaba igual.

GeeK

que son esas estrellas?, es que yo con el zelda y el wii sports tengo unos tal vip code, pero no sé para que sirven, xD

DiSKuN

#3 www.nintendovip.com metete ahi y leebien y lo sabras

Ulmo

Joder #4 q seco xDDD.

Si registras tu consola en la pagina de nintendo pasas a ser miembro VIP. Esto tiene una seria de ventajas: noticias, acceso a foros, etc.

Ademas, cada vez q adquieres un producto nintendo puedes validarlo en la pagina web y adquirir estrellas ( puntos ), tb te dan si participas en los foros, rellenas encuestas......

De momento las estrellas solo sirven para canjearlas por algunos productos nintendo ( camisetas y cosas asi ), pero yo espero q en breve se puedan cambiar tb por Wii points y asi comprarme jueguecillos de la consola virtual :p

Koe

#2 yo he registrado el trauma centre y si no recuerdo mal es de atlus y no de nintendo (a no ser q atlus sea alguna filial de nintendo, eso ya no lo se)

abichuela

Con el Resident Evil 4 de Game Cube regalaron estrellas, supongo que porque era un título de mucho peso y tal, pero por lo general solo es con productos de Nintendo o de estudios internos de Nintendo.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Koe
  • Ulmo
  • DiSKuN
  • GeeK
  • KveR
  • _BreaK_