Redaton

y2kaos

Alguien sabae algo de la redaton de zaragoza este añooo????????????


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

wOlvERyN

pse, si en inet no das en lan... xD

anda k antes tas sobrao ajeja ;)

pregunta por ahi, y postea en LAN ( donde el BBiGG en zgz ) y no aki en CS

wOlvERyN

olaputah xd

SauloT

En teoria se organiza durante los primeros dias de mayo (2,3,4 o por ay...) .

La web oficial es:

http://www.redaton.com/main.php?mod=noticias

Aun no esta actualizada supongo q cuando se empieze a oir algo la pondran al dia XD.

Creo (repito creo) q uno de los LT esta metido en la organizacion de esta party pregunta en su canal de irc dentro de un par de meses, q ahora casi toda la comunidad gamer de esta city ta pendiente del BBIGG...

sPoiLeR

este año si q ire xD

p4n

este año ahi te kiero ver puto sp xD

a ver cuando se sabe algo. Esperemos k los problemas del año pasao (iluminacion, salida de internet y espacio) los solucionen esta edicion

LaraCroft

Este año se va a adelantar a Abril, lo que no hay es fechas oficiales aun, ni web actualizada... En cuanto se sepa no os preocupeis que os informaremos.

thrazz

/me espera que no haya 20 adsl con balanceo de cargas

piTeR-

aver si volvemos :D

MoRkO

yo he preguntado ya que lo organiza mi universidad, y la respuesta es que todavia no se sabe nada, de todas formas no he preguntado a la persona directamente responsable de la party, pero vamos, que en que me entere de detalles os ire informando.

P.D.: en la organizacion no hay ningun LT, supongo que te referiras a mi, pero yo lo unico que hago es cablear a cambio de horas de practicas xD (y cerveza)

P.D.2: /me tb lo espera thrazz

y2kaos

asias morko a ver si abren ya el bbig y nos vemos las caras en un cs jejejjeje aunque me apalicees

Un1X

y yo morko xD

Taker

A mi lo que me interesa saber es si alguien "fleta" autobuses desde Zaragoza pa la Campus Party xDD

Nm

Taker, no es mala idea lo de fletar un autobus (no solo CP, tb Euskal), pero lo primero seria saber cuanta gente tiene pensado ir en ese bus (me imagino que abriendo un post para que la gente de su opinion podrias hacerte una idea aproximada).

PD: Yo iria, pero esperate a un mes antes (mas o menos), hay gente que todavia no sabe cuando tendra vacaciones.

PiradoIV

Eso, eso, queremos una web actualizada xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

RaWoK

el año pasao cuantas perras costo?

MoRkO

hombre, fletar un bus para la campus no se si tendria mucha mucha gente, pero para la euskal supongo ke si, aunque mucha gente preferiria ir en coche para luego tener movilidad por bilbo, y atañandonos al tema del post, no recuerdo cuanto costó el año pasao : /

ach3chin0

Supongo q IO andare por ahi con las Charlas de Overclocking de rigor...

Os espero a todos ;)

H

y2kaos

MORKO la redaton no fueron 30 euros????

aNDr3S

#6 si vas tu no debería ir nadie q eres muy malote :D

sí, costo 30 €

sPoiLeR

maz0 jaejaejeajea , no q este año ire de cabeza q no m coinciden los examenes, uni rlz xDDD, pos si va andres todos con corcho en el culo

Ne0_Z

Este año no me lo pierdo :D

Nm

yo este año volvere a pasar (salvo emergencia), espero no perderme las charlas del H a las que el año pasado no fui :D.

respecto a lo de fletar un bus para la campus o la euskal, me imagino que habra gente interesada en una u otra ... e incluso las dos ... creo recordar que estan muy proximas en fechas la una de la otra

y2kaos

A ver si vuelven a hacer el consurso de modding no se q nivel hubo el año pasado pero espero tener acabado mi modding pa presentarlo

y2kaos

weeeeeeee haber si mantenemos este post activo joer

Nm

si tal y como dijo larita se va a adelantar a Abril ... yo creo que ya deberiamos saber algo no?

aviamksc

Nos veremos alli sin duda ;)

#16 como t duermas delante del portatil veras xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • y2kaos
  • sPoiLeR
  • ach3chin0
  • MoRkO
  • piTeR-
  • wOlvERyN