Redaton si o no?

y2kaos

Mi pregunta es si se va a celebrar la party q se celebra todos los años en zgz "redaton" para estas fechas ya deberia haber algo de informacion ya. Bueno no se xDDDDDDDDD asias por adelantado.

sPoiLeR

m da q no

p4n

a estas fechas ya tendria que haber algo de informacion, falta mes y 1 semana para la fecha en la que se celebraba la party y no se sabe nada...

como no se celebre vaya pua, yo no puedo ir ni a euskal ni a la campus, y es la unika party a la k podia acudir :(

thrazz

Se rumorea que de celebrarse será en Junio...

 —› now talking in: (#Redaton)
 —› topic: (Aun no se saben fechas en caso de que haya redaton )
y2kaos

vaya putada como no haya

UnLiMiTeD

:(

ToTeN

LAMENTABLE ZgZ NO TIENE PARTY

y2kaos

NO SI AL FINAL SE ESTAN CALLANDO POR QUE ALGO OCURRE

melonz

redaton ola?

Nm

Podemos hacer una porra xDDD

Yo digo que este año no se hace :P

MaDHuNTeR

COMO NO HAGAN REDATON ME DA ARGO

wExO

Preguntarle a Pirado_IV yo espero que si pero vamos...

Nm

si esperar la esperamos todos ... pero mas nos valdria ir buscando una silla comoda xD

zZz02zZz

Pos veniros a la play party este finde! :P se celebra en soses (un pueblo de Lleida de camino entre zgz y Lleida (esta a 1 hora y 15 min en coche www.soses.net) ^^
Yo kiero redaton xo a la vista de esto...

y2kaos

Joder mucho silencio hay respecto a la redaton ademas a cabo de mirar el calendario oficial de la feria de muestras del 2004 Y NO SALE NADA DE REDATON NI ORDENADORES NI PARTY ALGUNA.

LOS ORGANIZADORES QUIEREN TIMARNOS.

QUEREMOS REDATON QUEREMOS REDATON

Un1X

no se saben muchos detalles pero en principio si se hace sera en junio como ya han dicho.

L

Mas bien las posibilidades, seran para primera semana de julio, pero no hay nada claro ni nada seguro.

y2kaos

joder macho el año pasado no fue pa estas fechas?

PiradoIV

http://www.krazytions.com/piradoiv/?sec=comentar&id_noticia=115

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

y2kaos

haber si es verdad eso gg q tengo ganas

21 días después
LaTyShA

waitingg.... :/

L

pirador, a la espera estamos =)

oyer ,mejor 1s. julio ;?

Nm

Me han dicho que en Junio ... y que no sera en la feria de muestras (lo cual se agradece por el problema del sol) ... se sabe donde se hara? (multiusos del auditorio quizas?)

Usuarios habituales