El rediseño a la biblioteca de Steam disponible en beta a partir del 17 de septiembre

SFC

Muy muy normalito el cambio. Esperaba algo más arriesgado.

B

Nunca me enteró de estos cambios, generalmente cuando abro steam es para jugar, no me pongo a jugar al steam y ver todas sus funciones.

12 días después
EnAbLeD_

Esto no era para hoy?

1 respuesta
B

#33 Sí, supongo que a partir de las 19:00.

2 1 respuesta
BernyMoon

#34 Que ganas :)

BahamutxD

Pos yasta xD

El que quiera probarla que se meta en la beta de Steam y listo.

De momento bien, siempre con estas cosas hay que darle tiempo para acostumbrarte y que hagan ajustes pero lo veo bastante mejor que lo que teníamos hasta ahora.

B

me mola

Cryoned

el filtro por tags de tu librería es una bendición

3
guillauME

No tener que irte a la pantalla de descargas para actualiza el juego también va genial.

B

Pues a mi no me gusta, me parece un collage mal encajado.

Naith

Llevo probándolo un rato y me gusta.

xlive

Como si valiese para algo esto :joy:

Aidanciyo

El rendimiento es muy superior

NeV3rKilL

Poder ordenar por metacritic mola. Filtrar por tags mola. Ver las noticias, logros e info de interes en la misma ventana del videojuego mola.

Poder crear categorías dinámicas en función a filtros también es buena idea.

El rework me gusta.

Quizá demasiada información en una misma pantalla, y el resto de los links, perfil y tal, deberían seguir el mismo estilo, pero el camino es bueno.

1 respuesta
tute07011988

Visualmente no me aporta mucho, peor el tema de tags es gloria bendita. Habrá que trastear las novedades para ver realmente lo que aporta.

Popino

Diseño feote, prefiero la anterior con la skin metro.

Demasiada información, lo único bueno es ordenar los títulos por categorías y aún así falta la más importante, multijugador LOCAL.

charlesmarri

Joder, pues me parece horrible xd. Pero bueno, sigue siendo una beta. A ver qué tal.

Uriel246

Me gusta bastante, aunque aun no he podido toquetear lo suficiente :P

-DesT-
#44NeV3rKilL:

Poder ordenar por metacritic mola

Ya lo he encontrado, mola

2 respuestas
NeV3rKilL

#49 Has de crear una lista y esa lista la ordenas. La lista puedes hacerla dinámica o por un tag o lo que sea.
No puedes ordenarlo directamente desde el menú de la izquierda.

Puedes crear listas por juegos a los que están jugando tus amigos en ese momento y unas cuantas cosas más.

1
Cryoned

#49

pero vamos, ya se podía hacer antes también, no es nuevo solo lo han cambiado de sitio

1
Uriel246

Que los tags esten en español es un porculo xD

"Pequeño pícaro"

1 2 respuestas
thrazz

En Mac es inusable, incluso con el modo de bajo rendimiento.

Encima no dejan filtrar por local/online ni por número de jugadores, que era lo que más falta hacía.

Y la parte de friends who play, que sale en la web, no aparece si estás offline.

1 respuesta
Popino

#52 ¿A qué hace referencia?

2 respuestas
B

#52 "Cortar y rajar" el de Hack and Slash xD

#54 Ese se refiere a Roguelite.

1 1 respuesta
-DesT-

#54 Roguelite imagino xD

Cryoned
#53thrazz:

Encima no dejan filtrar por local/online ni por número de jugadores

por concurrentes no, pero por single player, online coop, etc si, a no ser que digas otra cosa.

1 respuesta
thrazz

#57 tienes que filtrar por tags, pero además solo hace AND, no OR.

Con número de jugadores me refiero a que tendrías que poder buscar, por ejemplo, "juegos con cooperativo local o multijugador local para 3 jugadores".

Jhunter

#55 hay un género que se llama sobre el alma, ¿Qué es? ¿O es algún tipo de género transcendental?

1 respuesta
Cryoned

#59 souls-like tal vez? sería muy lol

le han metido el google translator ahí a piñón xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales