Reducción de plantilla en Telltale

Enkripted

La popular desarrolladora ha anunciado una reducción de plantilla del 25% al despedir a 90 trabajadores, argumentan que se trata de una reestructuración con el fin de adoptar nuevas formas de trabajo que les permitan ser más competitivos.

Pete Hawley, consejero delegado de la compañía, ha explicado que:

Nuestra industria ha cambiado de forma tremenda en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos cambian según evolucionamos y debemos reorientar nuestra organización para centranos en ofrecer menos juegos, pero mejores, con un equipo más pequeño.

Me gustaría agradecer el trabajo de todos estos artistas llenos de talento, narradores y más personas que han pasado por la compañía

Al parecer una de las cosas que estan planeando es utilizar motores gráficos y tecnologías de desarrollo externas que sean mejores y esten mejor testeadas, entendemos que la idea es centrar el trabajo de la compañía en los guiones de sus historias.

benjajim

Llevan (re)haciendo el mismo juego casi diez años así que normal que sobre gente.

25 1 respuesta
B

Con el dineral que se gastan en licencias raro sería que no perdieran dinero ...

Maverik2

En algun momento les tenia que explotar la burbuja.

DonDemencia

Ponen de moda un estilo de juego y LiS los deja en evidencia, no me extraña que tengan que "rehacer" la plantilla, solo tienen que copiar la base del juego previo y sacarlo con temática nueva.

1
Aidanciyo

Es lo que tiene hacer juegos en los que hay que pulsar una tecla.

2 respuestas
tute07011988

#6 ¿cuándo se convirtió esto en un hilo de FF?

3
B

#6 Si si, pero esa mirada del cerno no la modela cualquiera, trasmite fuerza y pasión. A mi se me ha puesto MORCILLONA

1
Ivlas

Si consiguen hacer algo como TWAU de nuevo... en fin xD

Puto juegazo, no he visto nada q se acercase, pedazo de historiaca q tenia...

5 1 respuesta
B

Me estas diciendo que un 25% eran 90 personas, que habia, mas de 400 personas increible

1 respuesta
B

#9 a mí nunca me ha parecido para tanto la historia de TWAU, no tiene nada especial más que los personajes son de cuentos xD

1 respuesta
YaW

#10 las mates bien ¿no? :D

2
jepeme

#2 cual?

Ivlas

#11 q diiiiices si esta to chula, empatizas con el lobo a muerte, y los personajes... el miedo q tienen, ... esta super bien hecha!
aunq claro, depende de los gustos, para algunos puede ser demasiado fantasiosa y perder ese encanto/enfoque...

No se, a mi me gusto bastante! :D

1
rojasu

que se dejen de historias y saquen un tales from borderlands 2

1

Usuarios habituales