Reedición de ICO

SoLK

Estimados usuarios,
La fecha de lanzamiento Shadow of the Colossus (15 de febrero), la última creación de Fumito Ueda, vuelve a abrir las puertas a su obra maestra.

Finalmente, y ante la avalancha de peticiones populares, SCEE lanza la reedición de uno de los videojuegos más apreciados por los jugadores de PlayStation 2, ICO.

Estrenado en España, allá por Marzo de 2002, ahora podremos revivir la historia de su pequeño protagonista. Una entrañable y fantástica aventura de amistad y confianza, con una cuidada ambientación, y escenarios misteriosos.
ICO nos traslada a un mundo mágico en el que nuestro pequeño protagonista deberá escapar del castillo en el que ha sido encerrado, presa de un extraño maleficio. En su huida, y llevando de la mano a su inseparable amiga Yorda, deberá resolver infinidad de puzzles, sobrevivir a batallas y desenvolverse en innumerables aventuras que harán vivir al jugador una dulce y entrañable historia no exenta de emociones y sorpresas.
No te pierdas este gran juego si en el pasado no pudiste Wink

ICO saldrá a la venta el próximo 17 de febrero con una calificación PEGI de +16 años.

Fuente: Es.playstation.com

C

+16 años? Un juego en el que la máxima violencia que se puede ver es como un niño atiza con un palo a unas sombras y en el que no hay ni pizca de sangre es para mayores de 16 años? Mi no entender :\

RoDRa

en una semana??? perfecto!!!

que gran noticia

DiSKuN

pue sbuen anoticiaya qme kede cn la sganas d probarlo y ahor apodre hacerlo =)

AG

Pero no decían q al final no iba a haber reedición de ICO en España? (Fuente: Hobby Consolas, mes de febrero)

D10X

Fuente: Hobby Consolas

Con eso lo has dicho todo xD.

MrNice

Si Hobby Consolas dice que no entonces es que si xD

Y eso espero, porque no lo jugue en su momento y tengo ganas de probarlo.

Crus

¿Que revista de videojuegos española recomendais? (no tiene doble sentido ni trampa xD)

penetration

yo lo lei en mas sitios.... meristation kreo ke fue... XD meristation = lo mismo ke hobby, pero aparte lo ley en la web d sony y pònia eso tambien... perfecto ke hayan refitidicado al final.

RoDRa

#8 española ninguna, desde luego

AG

En mi post faltó poner /ironía al final porque cuando lei tal noticia en la hobby, aparte de acojonarme porque pensé q iba a ser verdady q me quedaría sin tener el juego original, lo pensé dos veces, recordé cosas como Shen 2 en PS2 y me empecé a reir irremediablemente.

#8 Hobby Consolas, y no es coña. Aunq cometan mil errores, al menos es distraída. Eso sí, nunca juzgues a un libro por su tapa, y aunque hagan reviews y previews a base de ver imágenes estáticas e inventarse lo q pasa en ellas, SABEN DE VIDEOJUEGOS xD

MrNice

Crus, suscríbete a alguna extranjera, como EDGE (www.edge-online.co.uk) o GamesTM (www.gamestm.co.uk). Son las únicas dos que te puedo recomendar.

Yo suelo comprar EDGE todos los meses y GamesTM se la gorroneo a uno de mis compañeros de piso xD.

Son las dos del Reino Unido.

duende

Meri = Hobby? permita que me ría.

Si Hobby o Meri o cualquier otro medio que leieseís ponia que no iba a ser lanzado, es xq no lo iba a ser lanzado. Lo dijo la propia Sony, no se lo invento una publicación. No iba a salir por las pobres ventas de ICO cuando salió.

Lo que pasa que hubo gente en foros que empezo a meter presión y creo una página para pedir su reedición. Al final Sony a cedido hace unas horas y ha decidido traerlo a España.

Que como nos mola echar mierda sin saber.

D10X

Desde cuando a Sony le importa lo ke piensen unos foros ¬_¬.
Hemos de recordar la cantidad de firmas ke se recojieron y la presion que se hizo para ke FF7 fuera reeditado, y nada de nada.
Ahora mismo tambien se recojen firmas para ke Sony deje en su PsP usar Homebrew, y nada de nada.

Usuarios habituales

  • D10X
  • duende
  • MrNice
  • AG
  • RoDRa
  • Crus
  • SoLK