Reembolso H1Z1

JJooTaa

Lleva tiempo lo se, pero quiero mis 20€ de vuelta por comprar el H1Z1 y que ahora este gratis.

Jode mucho ya que son 20€ (Catalan mode ON) y quiero saber si sabéis alguna forma de pillarlos de vuelta, acabo de pedir un reembolso a steam pero ya me se la contestación que tendrán, pero si cuela, cuela.

Iré actualizando con la respuesta que me den los señores volvo.

Kassie

en Steam esta liados ahora con los refunds del Bless, ponte a la cola xD

2 respuestas
BahamutxD

Si tienes varias horas jugadas ni te molestes. Si lo tienes sin tocar y lo compraste con saldo de STEAM te lo daran casi seguro.

1 respuesta
JJooTaa

#3 Tengo 81m, no llega ni a las 2h, pero lo tengo desde hace +/- 2 años

por eso tengo esperanzas aun xd

edit: Acabo de ver que en el just survive tengo 17h DEP dinero

1 respuesta
B

#2

Ha petardeado o qué?

El salvador de los MMO decian...

1 respuesta
JJooTaa

#2 Si siempre estan liados con cosas, con tal de no soltar mas pasta de la cuenta xd gabe pls

Lizardus

#4
No creo que te devuelvan la pasta. Pille el timo llamado DayZ cuando aun no existian las devoluciones y a los meses salieron. Tenia jugado eso, minutos, y me dijeron que el tiempo habia pasado.

1 respuesta
Kassie

#5 solo tienes que pasarte por el hilo,mas estafa que el No Man's Sky

JJooTaa

#7 en el edit del #4 explico que tengo el just survive ya que eran como dos modos de H1Z1 el battle royale y el de supervivencia, pero eso no me compensa, no me gusta nada ese modo de juego y supongo que por las horas que le eche ya no me lo devolverán al venir todo en un pack

m_d_p

Maxo, si lo compraste en su dia, sabiendo que era early access y que lo iban a poner gratis (fijate que lo dijeron inf veces), no te quejes ahora

1 1 respuesta
JJooTaa

#10 El caso es que no sabia que lo iban a poner gratis, si no lo iba a comprar quien yo se

Culpa de mis putos amigos que dijeron de jugar que me gustaria y tal y al final ni me gusto y lo ponen gratis xd

1 respuesta
m_d_p

#11 Pues siento decirtelo pero es culpa tuya por no informarte bien antes de comprarlo.
Ojo, que tu queja seria legitima si lo hubieses comprado hace una semana, jugado 30 min y quisieses devolverlo, pero decir que no es justo que lo hayan puesto gratis, cuando se sabia desde el estado 1 del desarrollo....
Siento esos 20 euros "perdidos" pero casos peores ha habido (the stomping land por ejemplo si que fue un buen timo que me comi)

1 respuesta
JJooTaa

#12 En verdad lo estoy mirando y tal, y lo unico que e conseguido despues de comprar eso es el just survive, que es lo que vale "realmente" los 20€. Pero aun asi, me quejo porque en realidad los pague por el battle royale no por el otro xd

Fit1

no estás solo xd

1 respuesta
JJooTaa

#14 Yo le di mas oportunidad que tu xd 17h al ese, y al battle royale 81m xde

T

Reembolsos de steam? Pufff, lo tienes dificil, por eso yo me pienso 10 veces antes de comprar algo digital que no se pueda devolver asi como asi, e investigo que juegos merece la pena comprar y cuales pues piratear :D

1 respuesta
BahamutxD

#16 Dificultad ninguna, es un tema del metodo de pago usado. Si se usa la cartera de STEAM, el 99% de las veces te van a aceptar el reembolso aunque ni cumplas los requisitos. Si el pago es por tarjeta/paypal, obviamente sin cumplir el requisito de tiempo, no te van/pueden devolver el dinero a menos que haya una razon de peso mayor.

Aur0n

Reembolso de una compra de hace dos años.
Claaaaro que si.

Usuarios habituales

Tags